Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

PUERTAS ABIERTAS EN LA COMANDANCIA DE CADIZ

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-CADIZ

La Comandancia de Cádiz organiza una jornada de puertas abiertas el próximo domingo, 11 de octubre

La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz abrirá sus puertas a los gaditanos el próximo viernes. Será con motivo de la celebración del día de su Patrona, la Virgen del Pilar. De esta manera los ciudadanos podrán conocer las instalaciones y acercarse a este cuerpo de seguridad. La jornada arrancará a las 12.00 horas y para ello se ha organizado exhibiciones de detección de drogas y explosivos por parte de los canes del Servicio Cinológico, y de rescate de rehenes por parte de los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana, todo ello con el objeto de que los ciudadanos, conozcan cual es el trabajo que realizan todos los miembros de esta Comandancia, según indica la Benemérita en un comunicado.

Otra de las actividades del día de la Patrona será la celebración de la I Milla Verde, que será un recorrido de esa distancia por las inmediaciones de la Comandancia. Se celebrará el mismo domingo, 11 de octubre, a las 10 de la mañana, pudiendo consultar las bases e inscribirse en la página oficial de la Federación de Atletismo. Los asistentes podrán colaborar en una recogida de productos no perecederos que se está realizando a favor del Banco de Alimentos de Cádiz.

La jornada del viernes, 9 de octubre, también tiene actos programados. Se llevará a cabo un desfile por la avenida de la Independencia, en el que participarán distintas unidades a pie y motorizadas de la Guardia Civil. Los actos finalizarán con una jornada de homenaje a los guardias civiles ya retirados y a sus familias, que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre.

ACCESO A LA FUENTE

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones