Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

perroguardia

Más de 300 alumnos de colegios de la Comunidad asisten este martes y miércoles a la sede regional de la Benemérita para conocer la distitnas unidades y medios de que disponen

La Guardia Civil de la Región de Murcia, dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la Patrona del Cuerpo, organizó unas Jornadas de Puertas Abiertas en su sede regional, en el barrio murciano de Vistalegre, en las que se tiene previsto que asistan más de 300 alumnos de seis centros educativos.

A las 10.30 horas de este lunes, la consejera de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma, María Isabel Sánchez-Mora, y el Coronel Jefe de la 5ª Zona, José Ortega, tras dar la bienvenida al primero de los grupos de alumnos asistentes, inauguraron las jornadas que se van a desarrollar, en horario de mañana y tarde, durante este martes y miércoles.

A las jornadas se inscribieron seis colegios de la Región, a las que se previó que asistan más de 300 alumnos de educación primaria, de entre 6 y 12 años, de los centros educativos Colegio Ntra. Sra. de la Antigua, de Monteagudo-Murcia; Colegio Virgen del Rosario, de La Cueva-Murcia; Colegio Juan XXIII, de Las Lumbreras-Murcia; Colegio Valentín Buendía, de Las Torres de Cotillas; Colegio El Parque, de Las Torres de Cotillas; y Colegio San Buenaventura (Capuchinos), de Murcia.

Las Jornadas están compuestas por una exposición de recursos técnicos y humanos de la 5ª Zona de la Guardia Civil. Los alumnos recibirán las explicaciones de los efectivos del Cuerpo y podrán ver los medios del sector de Tráfico, la Unidad de Seguridad Ciudadana, el Grupo de Desactivación de Explosivos, el laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial.

Asimismo, podrán presenciar exhibiciones del servicio cinológico y la Unidad de Seguridad Ciudadana.

LA VERDAD

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones