Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Gloria Lomana, recibe la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

gloria--t

A sus 56 años, la periodista Gloria Lomana puede presumir de contar en su curriculum con casi 40 años de experiencia en el mundo de la comunicación.

Casada con el exministro Josep Piqué, la actual Directora de Informativos de Antena 3 se ha labrado una reputación en el periodismo y un nombre en la televisión. Su mérito es innegable; también para la Guardia Civil, que con motivo de las fiestas de su patrona le han concedido una importante condecoración: la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

gloria-

Gloria Lomana ha sumado un nuevo reconocimiento a su vitrina de premios, donde ya figuran galardones como el Premio a la Excelencia Empresarial y Profesional, el Máster de Oro Estatutario o el Premio a la Tolerancia y Convivencia, entre otros. En esta ocasión la periodista recibe esta condecoración que se entrega por "una relevante colaboración con la Guardia Civil o revistan, por su naturaleza, un carácter o mérito tan relevante que requieran el alto reconocimiento y esta especial distinción".

El acto tuvo lugar este domingo, 4 de octubre, en Málaga, la ciudad que este año ha sido elegida para acoger los actos centrales conmemorativos de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. Concretamente el Paseo del Parque se ha engalanado para albergar esta celebración, presidida por el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, en la que no han faltado los discursos ni un espectacular desfile en el que han participado 623 efectivos y más de 95 vehículos pertenecientes a las diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil, a pie, a caballo y motorizadas.

gloria2-

Aunque si hubo alguien que se vistió especialmente para la ocasión fue Gloria, muy elegante con un conjunto de top negro con péplum y falda lápiz blanca, sombrero negro y zapatos de tacón a juego. Un sofisticado estilismo que hacía que la periodista destacara inevitablemente entre el mar de uniformes que la rodeaban.

Ha sido el último de varios días de celebraciones en Málaga que comenzaron el jueves con el solemne izado de la Bandera Nacional en la Plaza de la Constitución y han concluido el domingo con este acto castrense.

ACCESO A LA FUENTE

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones