Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

EMOTIVA Y BRILLANTE CONMEMORACIÓN DE LA FESTIVAD DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL Y FIESTA NACIONAL EN LAREDO

Pilar2015

La Sexta Compañía de la Guardia Civil de Laredo de la 13ª Zona de la Guardia Civil de Cantabria ha conmemorado la Festividad de su Patrona, Nuestra Señora del Pilar y la Fiesta Nacional con un brillante programa en el que se han vivido momentos de gran emotividad.

El día del Pilar en Campillo de Altobuey

DSC 0043

El pasado 12 de octubre, se celebró el día del Pilar en Campillo de Altobuey.  ESta celebración además es mas que entrañable para los que coformamos Circulo Ahumada, ya que la celebración fue presidida por la imagen de Nuestra Patrona que hace un año nuestra asociación regaló al acuartelamiento de la Guardia Civil de dicha localidad. Imagen que no solo está presente ese día, tan importante para todos nosotros, sino que además protege a todos los componentes del Puesto y a su familia a lo largo de todo el año.

Emotivo homenaje en la Comandancia de Cádiz a los retirados de la Benemérita

comandancia-CADIZ

Cuando hay tantas historias, faltan las palabras y sobran los silencios. Cientos de anécdotas, recuerdos, emociones y experiencias vividas durante tantos años. Reunidas todas en un mismo lugar donde se ha dado tanto y también se ha recibido. Como cada año, por la Virgen del Pilar, por la Patrona, toca compartir ese momento con otros que comprenden lo que estás pasando en ese retiro, un descanso merecido al que costó acostumbrarse.

Urquijo dice que la única receta válida contra ETA es la policial

URQUIJO

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, celebró ayer la festividad de la Virgen del Pilar en el cuartel de la Guardia Civil de Sansomendi, apelando al orgullo de ser español, y dejando muy claro a quienes confunden el progresismo con el abandono del patriotismo, o se acercan a fórmulas como conferencias internacionales, "planes o mesas", para poner fin al terrorismo, la única vía es a través de operaciones como la de Saint Etienne de Baigorry.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones