Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Las Intervenciones de Armas cambian el horario de apertura y atención al público

  • Escrito por Redacción

intervencion-armas

La principal novedad radica en la apertura los jueves por la tarde en vez de los miércoles, adaptándolo al horario de las entidades bancarias para facilitar los trámites

A partir del próximo lunes 30 de marzo de 2015 las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, modifican su actual horario de atención al público, con la finalidad de facilitar los trámites a los ciudadanos.

Recordar que actualmente se encuentran abiertas al ciudadano, las Intervenciones de Burgos en la capital, y las de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Medina de Pomar en la provincia.

La novedad más importante radica en la apertura al público de los jueves por la tarde, en vez de los miércoles como se venía haciendo hasta ahora, para hacerlo coincidir con los horarios de las entidades bancarias, que abren también en este tramo horario, salvo en época estival.

El ciudadano dispondrá ahora de más tiempo para formalizar la documentación de sus armas, al ampliarse el horario en media hora diaria y en una hora más los sábados.

El nuevo horario de apertura queda de la manera siguiente:

La Intervención de Armas de Burgos pasará a atender todos los días laborables de lunes a viernes de 9,00 a 14,30 horas; también los sábados de 9,00 a 14,00 horas y los jueves de 16,00 a 18,00 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre, se cerrará los jueves por la tarde y los sábados.

Las Intervenciones de Armas de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Medina de Pomar tendrán el mismo horario semanal, exceptuando los sábados que no atenderán al público en ningún periodo del año.

Los residentes en la provincia que deseen o necesiten tramitar los sábados (excepto los comprendidos en el citado periodo estival) algún tipo de documentación relativa a sus armas, podrán ser atendidos en la capital, de 9,00 a 14,00 horas, debiendo para ello desplazarse a la Intervención de Armas de Burgos, situada en los bajos de la Comandancia, en Glorieta de Logroño nº 3, teléfono 947-244665.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones