Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil ultima el traslado al nuevo acuartelamiento de Villares de la Reina

  • Escrito por Redacción

cuartel-nuevo

La Guardia Civil ultima el traslado al nuevo acuartelamiento de Villares de la Reina y que estará ubicado en las dependencias cedidas por el Ayuntamiento (mediante concesión demanial directa) por un periodo de veinte años.

El nuevo acuartelamiento de Villares de la Reina, oficialmente desde el 1 de enero de este año, pasa a sustituir al ya clausurado de Calzada de Valdunciel, dejando de depender el municipio del cuartel de Santa Marta de Tormes.

Con el nuevo puesto de la Guardia Civil se refuerza también la seguridad en el alfoz, zona que sin duda es la que más ha crecido en los últimos años en población. En el caso concreto de Villares de la Reina, también se trata de reforzar la vigilancia en el polígono industrial.

Una vez cumplidos todos los trámites para la cesión, y garantizado que las dependencias son idóneas y cumplen todas las medidas y necesidades establecidas por la legislación vigente, tan solo queda pendiente concluir la mudanza, la cual se sigue llevando a cabo estos días, para completar el equipamiento del acuartelamiento, y que contará con una veintena de agentes, 14 de ellos procedentes del anterior puesto de Calzada de Valdunciel. Las dependencias cedidas por el Ayuntamiento ocupan 433,50 metros, contando con dos plantas y accesos directos e independientes del resto del edificio.

SALAMANCA RTV

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones