Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Director General se reúne con embajadores de países nórdicos

  • Escrito por Redacción

2015-03-16 Visita embajadores nordicos 01

En la mañana del pasado 12 de marzo, el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se ha reunido con el Embajador de Finlandia Roberto Tanzi-Albi; la Embajadora de Suecia, Cecilia Julin; la Embajadora de Dinamarca, Lone Dencker Wisborg y el Embajador de Noruega, Johan Vibe. Esta visita se enmarca dentro de la colaboración y buenas relaciones existentes entre los países nórdicos y España.

En la reunión mantenida han estado presentes también el Director Adjunto Operativo, Teniente General Cándido Cardiel y el Jefe de Gabinete Técnico, General de División Francisco Javier Ara, entre otros.

Tras su llegada a la Dirección General del Cuerpo, los embajadores han mantenido un encuentro con el Director General en su  despacho donde se han repasado los temas de actualidad que afectan a los países europeos, y especialmente se han abordado aspectos relativos a la lucha contra la inmigración irregular.

En este sentido, el Director General les ha explicado la singularidad de las fronteras de Ceuta y Melilla y también ha resaltado que, dentro de los principales cometidos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil destaca el auxilio de personas en el mar, y concretamente  en el salvamento de inmigrantes que tratan de alcanzar las costas españolas, y que solo el año pasado fueron un total de 4697.

Después de esta reunión, se han desplazado al Centro de Operaciones de la Guardia Civil donde han visitado las instalaciones del Centro de Coordinación para la Vigilancia Marítima de Costas y Fronteras (CECORVIGMAR), donde se les ha realizado una presentación sobre política migratoria y control de fronteras y otra sobre la estructura, misiones y capacidades de la Jefatura de Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones