Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Unión de Oficiales y la Asociación Escala de Suboficiales organizan hoy en Valencia una nueva reunión informativa sobre la nueva normativa.

  • Escrito por Redacción

Seminario UO-ASES

El próximo 30 de marzo entrará en vigor la nueva normativa de jornada y horario de servicio en laGuardia Civil, una orden general que, según informan asociaciones representativas del Cuerpo, "está generando cierto desconcierto y dudas en su aplicación".

Por este motivo, y en virtud del convenio firmado entre ambas asociaciones, la Unión de Oficiales (UO) y la Asociación Escala de Suboficiales (ASES) están organizando una serie de reuniones informativas para analizar e informar sobre los aspectos clave de la nueva normativa.

El seminario de hoy se celebra en Valencia, y es el segundo que organizan ambas asociaciones. El primero se desarrolló el pasado 4 de marzo en Toledo, y contó con la presencia del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, quien destacó la implicacion de las asociaciones organizadoras en aclarar la nueva normativa.

Fernández de Mesa subrayó que ésta supondrá un cambio profundo en el Cuerpo y que "era necesario acometer ya", poniendo en funcionamiento la maquinaria necesaria y aprobando las nuevas normas sobre jornada y productividad, según informa la ASES.

Entre los aspectos que se analizaron en Toledo destacaron: las necesidades del servicio (modificación de los descansos semanales, modificaciones en la planificación y nombramiento del servicio); la disponibilidad del personal que ejerce funciones de mando; planificación y nombramiento del servicio; y régimen de descansos, informa la UO.

A la cita del seminario celebrado en Toledo, para el que no era necesaria acreditación previa, acudieron 150 oficiales y suboficiales de la propia comandancia toledana, y de otras cercanas como Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Albacete. También asistieron miembros del Cuerpo de Jaén, Granada, Barcelona, Lérida y Málaga.

U.O.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones