Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil activa un sistema de denuncias en internet para delitos sin violencia

  • Escrito por Redacción

GC-INTERNET

La Guardia Civil ha puesto en marcha la Oficina Virtual e-Denuncias para poder comunicar vía internet incidencias como el extravío o hallazgo de documentación o efectos, sustracción de vehículos o en su interior, hurtos en los que no medie violencia o intimidación y daños sin autores conocidos.

A través de este sistema solo se podrá informar de delitos en los no que haya existido violencia física en las personas o hechos en los que el autor o autores no estén identificados.

El ciudadano podrá acceder a la Oficina Virtual de e-Denuncias desde la página web http://www.guardiacivil.es o desde el link https://e-denuncia.guardiacivil.es/eDenuncia/index.faces.

Una vez que el ciudadano tramite la denuncia a través de este sistema, dispondrá de tres días para acudir a la Unidad de la Guardia Civil que haya sido seleccionada para ratificar la denuncia.

No obstante, si el ciudadano desea validar la denuncia en otra dependencia policial diferente de la seleccionada, podrá realizarlo aportando el número de referencia que la aplicación e-Denuncia le facilite.

Los ciudadanos que utilicen esta aplicación tendrán atención preferente una vez que hayan validado las mismas respecto al resto de ciudadanos que acudan a denunciar delitos de la misma tipología. De esta forma los usuarios evitaran esperas innecesarias.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones