Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El coronel jefe de la Guardia Civil en Navarra pasa a la Jefatura Fiscal y de Fronteras en Madrid

  • Escrito por Redacción

Comandancia-Guardia-Civil-Navarra

Juan Luis Pérez Martín, hasta ahora coronel jefe de la Guardia Civil en Navarra, ha sido designado general de Brigada para el Mando de la Jefatura Fiscal y de Fronteras en Madrid.

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha agradecido al nuevo general "la importante labor realizada al frente de la Comandancia de la Guardia Civil en la Comunidad foral".

Alba ha señalado en un comunicado que "estos tres años de trabajo han dado sus frutos con importantes operaciones antidroga, la desarticulación de grupos criminales organizados, retirada de pancartas y pintadas que incurrían en apología del terrorismo, ayuda en el control del tráfico y la seguridad vial, robos en el campo y muchas otras actuaciones por parte de la Guardia Civil en pro del bienestar y del servicio a los ciudadanos".

Además, la delegada del Gobierno ha resaltado "la vocación de servicio mostrada por Pérez Martín", al que ha deseado mucho éxito en su nuevo cargo. "Se va de Navarra un hombre cercano, responsable y leal que ha trabajado siempre al servicio de la libertad", ha añadido.

Juan Luis Pérez Martín comenzó su carrera profesional destinado como teniente en el subsector de Tráfico de Bilbao y posteriormente en el servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey.

Otros destinos del general de Brigada fueron el Destacamento de Tráfico de Segovia, la Unidad de Policía Judicial Adscrita a la Fiscalía General del Estado, la Secretaria de Estado de Seguridad, la Comandancia de Salamanca y hasta hoy en la Comandancia de Navarra.

Entre sus condecoraciones destacan la Cruz de Plata de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Cruz al Mérito Policial, Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, la Encomienda de la Orden del Mérito Civil y la Medalla "Enrique Schmidt" en 2º Grado de la República de Nicaragua y varias felicitaciones individuales.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones