Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Ayuntamiento de Burguillos dedica una rotonda a la Guardia Civil en reconocimiento a su labor

  • Escrito por Redacción

BURGUILLOS

Este domingo quedó inaugurada la rotonda que el Ayuntamiento de Burguillos (Sevilla) ha dedicado a la Guardia Civil de Sevilla en reconocimiento a la labor que se viene ejerciendo en este municipio y en homenaje a todos los componentes de este Cuerpo en esta localidad, según ha informado la Benemérita en una nota.

   El acto de inauguración estuvo presido por el alcalde de Burguillos, Domingo Delgado; la subdelegada del Gobierno central en Sevilla, Felisa Panadero, y el coronel jefe de la Comandancia de Sevilla, Fernando Mora, que estuvieron acompañados por distintos representantes municipales y guardias civiles de esta Comandancia.

   En el acto, el alcalde reconoció "la gran labor que la Guardia Civil está desarrollando en el municipio", tal y como expresó en su discurso de bienvenida a la subdelegada, que "agradeció al Ayuntamiento el haber homenajeado a la Guardia Civil con una rotonda en su nombre".

   De la misma manera, Fernando Mora, como máximo responsable de la Guardia Civil en Sevilla, reconoció "la importancia de que las autoridades locales se acuerden de la Guardia Civil", tal y como expresó en sus palabras de agradecimiento.

   La rotonda se encuentra situada en la carretera A-8002 y se corresponde con la travesía de Burguillos, y en la misma una placa conmemora la labor que la Guardia Civil viene realizando en este municipio y en su entorno.

   Para el acto, la Guardia Civil organizó una exposición de material y procedimientos, donde los vecinos de la localidad pudieron contemplar los recursos del Seprona, Guardia Civil de Tráfico, Seguridad Ciudadana, Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), Unidad de Desactivación de Explosivos y la Unidad Canina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones