Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Religión

La Iglesia Católica: Una joya para la humanidad

  • Escrito por Redacción

interior-catedral

Queridos y respetables lectores, un día más me hallo colmado de gracia, un atributo imprescindible para poder proseguir con mi ardua labor articulista.

El tiempo transcurre de manera incesante, convirtiéndonos en sus prisioneros mortales. Cada minuto que se sucede en la línea temporal, es único e irrepetible. El tiempo es un hermoso tesoro que no hemos de desperdiciar. Por ello, empleémoslo en emprender grandes empresas con heroicos objetivos.

Luminosos seguidores y traidores detractores, en el día presente me dispongo a dilucidar un dilema que está produciendo un colosal debate en España: ¿debe la Iglesia Católica pagar los mismos impuestos que el resto de organizaciones civiles o religiosas? Absolutamente no.

España fue, es y será un país profundamente cristiano. Los reyes católicos nos legaron una nación unida bajo una misma lengua y religión. El impero español se convirtió en el representante internacional del catolicismo, llevando La Verdad a los confines de la Tierra. España ha sido bautizada como la nación más evangelizadora de la historia, y así es. Iberoamérica fue absolutamente evangelizada. La semilla de la fe fue insertada en el corazón de sus gentes, y a través de los siglos la historia ha sido fiel testigo de como la Iglesia católica ha cosechado hermosos frutos. España sin la santísima Iglesia católica no puede ser comprendida ni histórica ni contemporáneamente. El amor del hijo de Dios ha inundado los corazones de los hispanos, que conscientes de ser poseedores de la Verdad han desdeñado otros credos falsos y perniciosos para el espíritu. Gracias a la moral cristiana la esclavitud fue abolida, y la educación brindada a toda la población. No hemos de obviar que la Iglesia Católica fue la creadora del sistema universitario europeo. Grandes sacerdotes consagraron su vida a la ciencia, a las matemáticas y a la filosofía. Disciplinas desarrolladas por y para el avance del pueblo de Dios en la Tierra.

Tras la ilustración muchos fueron los que se aventuraron a tachar a la Santa Iglesia de retrograda,¡qué gran mentira! Pues sin la el apoyo económico e intelectual del clero la ciencia jamás hubiese avanzado. La falsa dicotomía entre ciencia y religión es una evidente invención del "príncipe de las mentiras" y sus secuaces. Ciencia y religión fluyen armónicamente unidas, y nos conducen de manera magistral a la contemplación de las maravillas del Creador. Dios precisa de religiosos consagrados, así como de científicos comprometidos con el progreso concerniente a todas las facetas humanas, siempre respetando la bioética y la tecnoética.

La Iglesia Católica ha cometido graves errores a lo largo de su milenaria historia, pues ha sido regida por humanos, y errar es de humanos. Tampoco hemos de olvidar los constantes ataques de los ángeles caídos, que desde que Pedro fue nombrado Papa por el mismísimo Jesucristo no han interrumpido sus sutiles y venenosos ataques contra la Casa de Dios en la Tierra. Sin embargo Jesús advirtió que "las puertas del hades jamás prevalecerían sobre ella". La Iglesia Católica jamás desaparecerá, aunque en el fin de los tiempos quede reducida a un pequeño grupo de fieles. Los cristianos no debemos temer por nuestra Iglesia, pues recordemos que Dios no permitirá que las fuerzas malignas se apoderen de ella. La Iglesia ha sufrido periodos históricos de temible persecución. En la II república española, muchos sacerdotes fueron exterminados a causa del fanatismo de comunistas inhumanos desposeídos de piedad. En la actualidad, los partidos de extrema izquierda vuelven a proliferar, y con ello el anticlericalismo, atributo esencial de cual buen "rojo" que se precie. En España la formación marxista PODEMOS no duda en proferir declaraciones inquietantes acerca del futuro de la Iglesia española. El señor Pablo "Anti-Iglesias" ha anunciado que si ganase las elecciones generales del reino de España, obligaría a la Iglesia a pagar los mismos impuestos que el resto de organizaciones religiosas. Algo que rompería el concordato con La Santa Sede.

Queridos hermanos y hermanos, yo os exhorto a defender los intereses de la Iglesia Católica, restando vuestro apoyo de aquellos partidos políticos que amenacen con obstaculizar la Obra de Dios en la Tierra.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones