Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Un nuevo método para perder el miedo a volar

  • Escrito por Redacción

miedo volar

Sudores, nerviosismo, palpitaciones, dolores de estómago, jaquecas... No se trata de una gripe, sino de algunos de los síntomas que provoca en ciertas personas solo pensar que tienen que viajar en avión. Un temor que limita mucho sus viajes, sobre todo a largas distancias, y que da al traste con buenos planes en estas fechas de vacaciones.

Sin embargo, hay empresas que se han especializado en buscar una solución a este problema. Nascia, compañía española que trabaja para fomentar el control del estrés y la ansiedad, ha puesto en marcha su propia técnica. Su método consiste en un tratamiento específico para combatir esta fobia, que permite a los afectados superar la angustia que les genera subirse a un avión.

Se trata de una técnica que ayuda a regular un trastorno que suele aparecer entre los 25 y los 30 años provocando importantes episodios de ansiedad a quienes lo padecen. Una vez identificado el origen, que normalmente viene de la sensación de no controlar la situación, esta empresa aplica su método de manera personalizada para garantizar un mayor autocontrol ante esta situación en el menor tiempo posible.

Las sesiones, dirigidas por personal especializado, se centran en el control de tres objetivos principales: dominar la respiración, recuperar la concentración y no perder los nervios cuando se va a volar. Todo en base a técnicas de biofeedback que permiten dominar la respiración, el pulso, el ritmo cardíaco, el nivel de atención y la rigidez muscular, minimizando el nivel de estrés del viajero.

Además realizan una serie de recomendaciones básicas para evitar la sensación de malestar que supone para estas personas subirse a un avión, partiendo de la base de que es el medio de transporte más seguro: llegar al aeropuerto con tiempo, intentar distraerse antes y durante el vuelo, evitar los asientos de ventanilla y trabajar los pensamientos positivos.

Esta técnica ha sido registrada como «obra científica» y está avalada por la extensa trayectoria clínica de sus fundadores y basada en los últimos avances en Biofeedback y psicofisiología. Todos los protocolos empleados están aprobados y validados por evidencia clínica y cuentan con el respaldo de una amplia experiencia en los distintos ámbitos de actuación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones