Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

No te pierdas esta retreta militar frente al Palacio Real

  • Escrito por ONE MAGAZINE

Real-one thumb 615

El evento se organiza con motivo del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre y participan Bandas de la Guardia Real, Ejército de Tierra y Ejército del Aire.

El lunes 10 de octubre, a las 20.00 horas, ocho Bandas de Guerra interpretarán una retreta militar en la Plaza de Oriente. El acto, organizado por la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra, con motivo del Día de la Fiesta Nacional, consiste en la interpretación de diferentes piezas musicales a cargo de algunas de las Bandas de Guerra que participarán en el desfile militar del 12 de octubre.

En esta ocasión está previsto que participen las Bandas de Guerra de la Guardia Real, Regimiento Inmemorial nº 1, Brigada de la Legión, Brigada Paracaidista, Brigada Acorazada 'Guadarrama' XII, Grupo de Regulares de Ceuta, Agrupación de Transportes nº 1, y de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe.

Junto con las Bandas de Guerra participarán también algunas de las Escuadras de Gastadores de las Unidades participantes, que evolucionarán y realizarán diferentes movimientos a los acordes de la música. Además, cada unidad participante vestirá sus uniformes característicos, dándole vistosidad y colorido a la retreta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones