Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

¿Cuál es el destino favorito para viajar en 2016?

  • Escrito por Redacción

mexico-mod

La ciudad elegida por el prestigioso diario norteamericanao The New York Times, fue visitada en 2015 por 13,6 millones de turistas que la describen como una de las metrópolis más bonitas del mundo.

El periódico estadounidense The New York Times ha designado a la capital de México como el número uno de 52 lugares del mundo para visitar en el año 2016. Complentan el  podio la ciudad francesa de Burdeos y Malta.

El diario norteamericano afirma que Ciudad de México es la preferida por tener una de las mejores cocinas del mundo, grandes museos y un diseño con visión de futuro. Además, la capital atrae a los jóvenes de toda América Latina y España por su irradiante energía y la baja tasa del peso mexicano frente al dólar.

El secretario de Turismo de la capital mexicana, Miguel Torruco Marqués, ha señalado que el reciente éxito y aumento del número de turistas extranjeros se debe a una nueva estrategia que estudia qué es lo que quieren  los turistas y cuál es su perfil, según informa el portal Aristegui Noticias. "Esto ha sido posible, en primer lugar, porque hicimos el análisis, el estudio del perfil del turista, y eso implica saber lo que quiere el visitante".

Torruco también señala que en tres años en la Ciudad de México fueron construidas 3.000 habitaciones de hotel, generando 46.000 nuevos empleos, con una inversión turística de unos 3.000 millones de dólares. Sólo en el año pasado la capital mexicana ha sido visitada por 13,6 millones de turistas extranjeros. Tales cifras, de acuerdo con el secretario de Turismo mexicano, han consolidado a Ciudad de México como la capital turística, cultural y gastronómica de toda América Latina.

Gaceta.es

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones