Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Cultura

¿Qué dice tu reloj de tu personalidad?

  • Escrito por LA RAZON

reloj

El reloj se ha convertido en mucho más que un objeto que se utiliza únicamente para indicar la hora. Desde hace años se ha convertido en todo un complemento de moda y dice mucho de la persona que lo lleva. De hecho, según un estudio realizado recientemente por Constanza Business & Protocol School, se prevé que los españoles gastarán en relojes 863 millones de euros en el año 2019.

Teniendo en cuenta este escenario, Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, propone varios modelos de relojes, totalmente diferentes y, que van dirigidos a cuatro personalidades que nada tienen que ver unas con otras.

1. Clásico: son personas que les gusta el estilo sobrio, tanto en ropa como en complementos. Le dan mucha importancia a la elegancia y cuidan con mimo su apariencia. Para ellos, lo ideal es el Eliros Date, un reloj cargado de estilo además de una clásica sencillez que marcará perfectamente la personalidad de este tipo de personas.

2. Vintage: para todos aquellos nostálgicos que piensen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Para todos ellos Maurice Lacroix ha relanzado el Aikon, un reloj que fue toda una tendencia en los 90 bajo el nombre de Calypso, y que vuelve al mercado como un modelo mejorado tras más de 20 años de innovación.

Reloj deportivoReloj deportivo

3. Deportista: amantes del deporte y de la vida saludable, son personas con mucho espíritu de superación y que se esfuerzan por conseguir lo que se proponen. Todos ellos necesitan un reloj todoterreno y acorde con su personalidad. El Pontos chronograph no sólo se encarga de dar la hora sino que incluye en su esfera tanta información que resulta el complemento ideal para todos aquellos para los que cada segundo cuenta.

4. Atrevidos: le dan mucha importancia a la libertad y siempre buscan tomar la iniciativa sin perder el control. Para ellos Maurice Lacroix ha ideado un reloj diferente que se sale de todo convencionalismo, el Masterpiece Chronograph Skeleton. Un modelo que se atreve a mostrar sin tapujos los componentes del movimiento que late en su interior.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones