Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Cultura

Los X-Men contra la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

Guardia Civil

Desde la genial ambientación de la Vuelta a España vista por un japonés al desastre de MacGyver, estas son algunas de las incursiones más curiosas de la ficción extranjera en España.

Cine, televisión, cómic, videojuegos… Bien por exigencias del guión, bien por dar un toque “exótico” a la producción, a la ficción extranjera le gusta tontear de cuando en cuando con la idiosincrasia española. Los resultados del escarceo son bien dispares, desde aceptables como Vicky Cristina Barcelona o El mundo nunca es suficiente (que arranca en Bilbao) a desastres de la talla de Misión imposible 2 y su batiburrilo entre San Fermines, Semana Santa y Fallas o el terriblemente indocumentado viaje de Ted Mosby, de Cómo conocí a vuestra madre, por la piel de toro. Éstos son algunos de los más conocidos, pero hay más.

La Patrulla X, derrotada por la Guardia Civil

Tras casi diez años apeado del universo Marvel, Chris Claremont volvió a coger la batuta de los mutantes más famosos del planeta en 2001 con Xtreme X-Men, una historia alternativa en la que algunos de los personajes más célebres de la Patrulla X marchaban a la búsqueda de los diarios de Destino, que cuentan el futuro de la humanidad. A los lápices de la historia se puso el valenciano Salvador Larroca y, ¿dónde mejor para ambientar la historia que en su ciudad natal? La aventura comienza con los mutantes recién llegados a Valencia, donde son emboscados nada menos que por la Guardia Civil. Sí, los hay de tricornio, pero también los hay con exoesqueletos y armas especiales para combatir a los mutantes. Tras algunas escenas de batalla por la ciudad (Pícara esquivando proyectiles sobre la Torre de El Miguelete incluidas), los superhéroes son capturados y puestos a prueba en la base oculta de nuestros cuerpos de seguridad, escondida en las Torres de los Serranos. Para su liberación, será necesaria incluso la intervención del Ministerio de Interior.

Sabia, intentando zafarse de los guardias.
Pícara, dando guerra sobre El Miguelete.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones