Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Cultura

SU COMPAÑERO

  • Escrito por Redacción

foto portada

SU COMPAÑERO

Es una nueva novela surgida de las manos de la mente y del corazón de Javier Reyes, guardia civil retirado por accidente en acto de servicio, ve la luz, nosotros no podemos hacer otra cosa que brindarle nuestro espacio para darla a conocer.

Javier Reyes Izquierdo (Madrid, 1972) es un exguardia civil que está jubilado por accidente en acto de servicio. Es licenciado en Psicología por la UNED y en la actualidad está cursando el Grado de Geografía e Historia. En el 2010 publicó su primera novela Las lágrimas de Gorka y en el 2012 fue Esperanza ciega.

 "SU COMPAÑERO"

Sinopsis

Marcelino es un veterano guardia civil, está casado con Elena y vive en el Cuartel de El Espinar, un pueblo de la provincia de Segovia. Su larga trayectoria dentro del instituto armado, pero sobre todo su obsesión por mirar hacia el pasado, le llevan a recordar varias de sus actuaciones. El asalto a la vivienda de un constructor por parte de dos peligrosos delincuentes, la desaparición de un niño que sufre los malos tratos de su padre, el robo con intimidación de un ladrón a una pareja de ancianos y la liberación de un rehén son las cuatro historias que pasan por la cabeza del agente, si bien todas ellas tienen como nexo de unión un fatal suceso acaecido en su vida. Intrigante, conmovedora y sorprendente son tres de los adjetivos que caracterizan a esta novela, todo lo que se necesita para cautivar al lector.

Para los interesados en adquirir esta nueva novela de Javier Reyes, los pedidos deberán hacerse directamente al propio autor, y a través de su correo personal.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones