hospimedica2

Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp

whatsapp onemag thumb 615

Los usuarios de iOS y Android ya pueden disfrutar de esta nueva característica incorporada en la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea.

La versión 2.16.10 de WhatsApp ha introducido varios cambios a la red de mensajería más popular. Ahora los chats permiten reenviar mensajes a varios chats a la vez, interactuar con Siri -en el caso de los iPhones-, responder llamadas con el teléfono en reposo... Pero sin duda, una de las novedades que más interés ha suscitado ha sido la incorporación de las menciones.

Ahora, WhatApp permite citar a los miembros de un grupo para conseguir así que esta persona reciba una notificación y no pueda evitar darse cuenta de que ha sido aludido en la conversación.

Cómo mencionar en WhatsApp

Esta característica es, por tanto, muy similar a las menciones de Twitter o incluso Facebook y, de hecho, su forma de activarla es exactamente igual. Tal y como se puede ver en esta fotografía, basta con escribir el símbolo de arroba -@- en la barra de texto del chat.

Automáticamente se desplegará un menú donde aparecerán todos los integrantes del grupo de WhatsApp, al hacer click en uno de ellos y enviar un mensaje éste parecerá diferenciado en la conversación y recibirá una notificación en su móvil -incluso si tiene el grupo silenciado-. La función está disponible tanto para usuarios de iOS como para aquellos que utilicen un sistema operativo Android.

IMG 3431


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar