Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

Con esta aplicación, todas las fotos te saldrán bien

  • Escrito por ONE MAGAZINE

foto-iphone-camara

Si estás cansado de que todas las fotos que sacas con tu iPhone tengan algún defecto, la aplicación Pix se convertirá en tu mejor aliado. Todo un 'Caballo de Troya' de Microsoft en los sistemas operativos iOS...

¿Cuántas veces has hecho una foto y alguien ha salido con ojos rojos (o, peor aún, con los ojos cerrados)? ¿Alguna vez has visto malograda una fotografía porque la luz no era a adecuada? Microsoft ha pensado en tus problemas y, lo más curioso, ha lanzado la aplicación para remediarlos en exclusiva para teléfonos iPhone (5S o superior), de su archirrival Apple. Al parecer, Microsoft pretende seducir a los fieles a la firma de Cupertino, demostrándoles la calidad de sus desarrollos.

La 'app' es totalmente gratuita y extremadamente sencilla: no hay opciones de configuración (salvo la de exposición automática); lo único que puede hacer el usuario es apretar el botón de disparo y dejar que los algoritmos del programa calculen la foto perfecta. A esos algoritmos, Microsoft los llama 'cerebro artificial'. Son los que se encargan de juntar la serie de fotografías efectuadas con ese único disparo, para montarlas y dar con la mejor combinación de luz, color, etc. (siempre con el perfeccionamiento de los rostros como prioridad). Por otro lado, Pix siempre te mostrará la comparación entre la foto que la cámara de tu iPhone habría realizado en solitario, con la foto mejorada gracias a sus algoritmos. En total, Pix toma 10 imágenes y se queda con las tres mejores.

¿La pega de Pix? Quienes ya la han probado reconocen que ralentiza ligeramente el teléfono, pero que rara vez falla con la imagen resultante. Pix puede incluso generar una animacion dentro de la imagen si detecta un objeto en movimiento al cotejarlas todas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones