Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

La asombrosa máquina que permite fabricar nubes personalizadas

  • Escrito por Redacción

nubes2-kirD

¿Quién no ha jugado nunca a tumbarse sobre el césped para identificar formas llamativas entre las nubes? Rostros humanos, máquinas, el contorno de un país... son algunas de las sorpresas que podemos encontrar en el cielo si le echamos un un poco de paciencia e imaginación a la cosa.

A partir de ahora también podrás crear pequeñas nubes con las formas que tú mismo elijas, gracias a la espectacular creación que nos presenta el blog Inquirer.

Una startup asentada en Phnom Penh (Camboya), llamada Khmer Cloud Making Service, está obteniendo una gran popularidad en Internet gracias a este invento, una máquina capaz de fabricar nubes personalizadas. A través de su página oficial de Facebook comparte vídeos en los que muestra los secretos del peculiar dispositivo. En el que te dejamos bajo estas líneas puedes verlo en funcionamiento, lanzando al aire nubes con forma de corazón.

Los anillos de los Juegos Olímpicos, la cara de Mickey Mouse o el logotipo de Superman están entre las plantillas que la compañía ofrece para quien esté interesado en probar el artilugio. Una estudiada fórmula que mezcla helio y jabón es la clave que permite conseguir una apariencia sorprendentemente similar a la de una nube auténtica. La máquina es capaz de producir entre tres y cinco figuras en cuestión de un minuto.

En la web oficial de Khmer Cloud Making Service puede encontrarse un completo catálogo con todos los productos que la empresa vende e información detallada sobre ellos. No tienen inconveniente en hacer envíos a cualquier rincón del planeta, pero si te animas deberás rascarte el bolsillo, porque el precio del kit completo rebasa los 1.000 dólares. Eso sí, un 5% de lo que gastes será donado a organizaciones que trabajan con niños camboyanos en situación de pobreza.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones