Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

Cómo triunfar en YouTube

  • Escrito por Redacción

youtube-logo thumb 615

Con más de mil millones de usuarios activos, esta plataforma de vídeo se ha convertido en el escaparate perfecto para los amantes del género audiovisual

Elrubius, isasaweis, Mangelrogel... son algunos de los 'youtubers' de éxito que más suenan en la red. Personas han convertido YouTube en su puesto de trabajo, una labor que han sabido rentabilizar económicamente, gracias a los ingresos que les reportan la visitas a sus vídeos. Pero... ¿qué tienen ellos de diferente? ¿cómo se puede triunfar en esta plataforma de Internet?

BLive, división digital del Grupo Boomerang TV, ofrece una serie de consejos, claves y pautas para elaborar un contenido que sea atractivo para la audiencia ya sea por su cariz viral o, simlmente, por su valor práctico.

Consejos para ser un 'youtuber' de éxito

1. Diferénciate: Tu marca debe ser diferente al resto, para ello debes crear o buscar un símbolo sencillo, que comunicará de forma rápida y directa que este contenido de YouTube es tuyo. Un logo personalizado puede resultar muy útil.

2. Muestra y visibiliza la esencia de tu contenido: Elige un nombre de marca -coherente con el contenido que publiques- y hazlo fácilmente visible para el usuario, para ello etiqueta los vídeos con 'tags' similares y publica tu vídeo o canal en diferentes redes sociales para maximizar su alcance.

3. Cuida el diseño: Hay que prestar atención al banner ubicado en la parte superior del canal, ya que ofrece una gran oportunidad para enseñar la personalidad de la marca creada y es otra vía para fidelizar audiencia.

4. Cuenta lo que podrán ver en tu canal: Redacta una descripción breve y general sobre lo que visualizarán los espectadores en tu canal. Esta información será visible en la pestaña 'acerca de'.

5. Crea una marca de agua: Se trata de un logotipo integrado que aparecerá en la esquina inferior derecha de tus videos y que permitirá al público suscribirse a tu canal y evitará además, que te roben el vídeo sin citar tus derechos de autor.

6. Promociona tus vídeos con las listas de reproducciones destacadas: Esta lista te será de gran ayuda para que tus fans puedan ver aquellos vídeos que, o bien están entre los más vistos de tu canal, o para destacar los avances de los próximos vídeos.

"Como youtuber es importante que crees y desarrolles tu propia marca, que refleje el estilo de tu canal y sea coherente con los contenidos que subes. No olvides que tu marca te distinguirá del resto y te ayudará a afianzar tus seguidores", cuenta el equipo talent de BLive.

ONE MAGAZINE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones