Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

Cinco cosas habituales que hacen que tus amigos de Facebook te odien

  • Escrito por Redacción

facebook--644x362

«¿Cómo es posible que me haya eliminado de Facebook?». Si alguna vez ha rondado por tu cabeza esta frase no debes preocuparte, pues no eres el único al que le pasa. Y es que, metidos como estamos hasta la frente en las redes sociales -y haciendo vida social como hacemos en ellas- es perfectamente normal que consideremos que perder a un «amigo» en la Web sea tan grave como despedirnos de él en la vida real.

Es precisamente por ello por lo que el diario en línea «Eonline» ha elaborado una curiosa lista con cinco errores habituales que todos cometemos a diario en Facebook y que, en contra de lo que podría parecer, molestan sumamente a nuestros seguidores. Entre ellos, se destacan desde publicar «indirectas» en el estado, hasta subir a la red como foto principal de perfil imágenes de una calidad mínima.

Así pues, la próxima vez que entre en Facebook (cosa que hacemos habitualmente) no te olvides de que existen comportamientos que llevas a cabo a diario pero que sientan como un pisotón al resto del mundo. Percatate también de que estamos en la era de las redes sociales y cuesta mucho menos «dejar» a alguien mediante un solo «clic» que diciéndoselo a la cara.
Cinco cosas que debes evitar para que no te eliminen del Facebook

1-Cambiar tu estado decenas de veces al día. Seamos serios. Puede que tengas una vida muy interesante y estés ansioso por contársela a todos a través de Facebook, pero eso no es excusa para modificar constantemente el mensaje de estado y agobiar con ello a tus amigos. Si quieres compartir constantemente este tipo de «sentimientos», lo mejor es que uses «Twitter».

2-Publicar «indirectas» en tu estado. Cada vez es más habitual lanzar una fulminante «indirecta» a esa persona que te ha molestado a través de Facebook. Sin embargo, antes de hacerlo deberías tener en cuenta que es muy probable que ese sujeto no lea dicho mensaje o, simplemente, no le importe lo que escribas. Por otro lado, al resto de tus contactos les molestan este tipo de frases ambiguas. Así pues, si tienes un problema con alguien explícaselo mediante un mensaje privado, pero evita fastidiar con tus dramas al resto del mundo.

3-El uso de imágenes de mala calidad como fotos de perfil. Tienes que tener en cuenta que con esta instantánea te vendes al resto del mundo. Así pues, ten cuidado a la hora de seleccionarla y evita que esté pixelada. Más teniendo en cuenta que, en pleno 2015, un móvil de gama media puede hacer una fotografía que no se vea borrosa en Facebook.

4-Etiquetar a personas en fotografías en las que no aparecen y no les interesan para nada. Pocas cosas hay más molestas que tener media docena de notificaciones y, tras verlas una por una, darse cuenta de que todas se corresponden con fotografías en las que nos han etiquetado y en las que, ni aparecemos, ni nos interesan. Te aconsejamos, por lo tanto, que no molestes a tus amigos de Facebook de esta forma.

5-Darle a «Me gusta» a un mensaje con varios años de antigüedad. A pesar de que muchas veces lo haces porque no tienes nada mejor con lo que entretenerte, ver las publicaciones con muchos años de tus amigos y decir que te «gustan» es algo raro. De hecho, es muy probable que el resto de tus contactos de Facebook te vean como un acosador sin vida personal. Por ello, lo mejor es centrarse en el presente.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones