Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

Facebook destapa al infiel que se hizo pasar por príncipe azul

  • Escrito por Redacción

facebook-descubre-infidelidad--644x362

Facebook es un arma muy poderosa, en el mejor y en el peor sentido posible. Pueden ser una herramienta verdaderamente útil en situaciones de emergencia, como sucedió con aquel joven con discapacidad que fue rescatado gracias a un post en el propio Facebook.

Pero nuestros errores y torpezas en la red también pueden pasarnos factura en el mundo real: un mal uso del perfil, por ejemplo, puede costar un puesto de trabajo. A pesar de todo, quien más tiene que perder es quien tiene algo que ocultar. Así lo prueba nuestra historia de hoy, leída en el blog Time to Break.

Lo cierto es que el relato bien podría ser el de una bonita historia de amor. Todo empezó la noche en que Pippa Mckinney, una joven inglesa de 22 años, conoció a un chico en un bar de copas. Hablaron, se gustaron y terminaron besándose. Intercambiaron sus teléfonos, pero a la mañana siguiente ella descubrió que el número que figuraba en su agenda no era correcto. Creyendo que había cometido algún error al teclear, decidió colgar en Facebook una foto suya con él para tratar de localizarle.

«Anoche conocí a este chico absolutamente maravilloso, anoté su número mal pero me gustaría verle de nuevo. Es de Whythenshaw y se llama Matt, ¿alguien puede ayudarme?», escribió Pippa. El post tocó el corazón de los internautas y no tardó en hacerse viral: miles de personas intentaban ayudar a la enamorada a encontrar a su 'Romeo'. Todo era precioso hasta que alguien etiquetó a otra joven en la foto, una mujer llamada Emily Grant. Cuando Pippa echó un vistazo a su perfil, descubrió que se trataba de la novia de Matt.

«Oh, Dios mío, no puedo creerlo... sabía que esto podía pasar. No es culpa mía, me dijo que era soltero y obviamente no habría ido tan lejos de haber sabido que tenía novia», comentó al conocer el secreto que aquel apuesto chico no le había contado. Despechada, no dudó en añadir al post de Facebook una imagen de ambos besándose, «para que no pueda negarlo». En sólo un par de horas, lo que parecía un bonito flechazo se había convertido en una prueba irrefutable de las mentiras e infidelidades de un hombre.

Convertido en una celebridad en las redes sociales, Matt se puso en contacto con Pippa para pedirle que retirase las fotografías. «Sé que he metido la pata», confiesa. Pero su arrepentimiento ha llegado tarde: las imágenes de lo sucedido ya están por todas partes. Si en el mundo físico la mentira tiene las patas muy cortas, en el virtual todavía más. Dar un número de teléfono falso puede no ser suficiente para salir indemne de un engaño, aunque sea de una sola noche.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones