Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

Últimos días para presentarte a los premios de la Policía y ganar 6.000€

  • Escrito por Redacción

mensaje-PolicA a-ganar-6.000-euros-premio

La Fundación Policía Nacional ha convocado el premio al “mejor blog sobre temas policiales” en el que serán premiadas aquellas publicaciones digitales que más hayan hecho por divulgar la labor llevada a cabo por este cuerpo de seguridad. Date prisa porque solo tienes hasta el 1 de septiembre.

 Esto es, se valorará principalmente que en el blog se aborden asuntos relacionados con la Policía Nacional, desde un punto de vista singular, poco conocido para la mayor parte de la sociedad.

La Fundación tendrá también en cuenta la calidad y el rigor informativo, el nivel de difusión alcanzado, la función pedagógica y la cota de participación alcanzada en el debate y la opinión.

Se pueden presentar todas las personas físicas o jurídicas, además de instituciones públicas o administraciones, que hayan creado un programa o campaña online y la hayan publicado en redes sociales, webs, plataformas digitales, foros, blogs o chats.

El premio es de 6.000 euros y una estatuilla, así como un diploma acreditativo del premio. Es necesario que el blog haya sido publicado entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de agosto de este año y que no esté vinculado directa o indirectamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El blog debe presentarse en papel o en formato CD, siendo visible la fecha de publicación y el nombre del mismo. Asimismo, debe estar la dirección de Internet para que el jurado pueda comprobar su publicación. El último día para presentar los blogs es el 1 de septiembre.

Los trabajos propuestos serán remitidos mediante correo ordinario certificado a la sede de la Fundación Policía Española, c Conde de Aranda, nº 16 - 3º Izquierda - 28001 MADRID.

El ganador se dará a conocer como muy tarde el 20 de septiembre y se hará público en la web de la web de la Fundación Policía Española y en la de la Dirección General de la Policía. La entrega del premio tendrá lugar en el curso de los actos de celebración de los Patronos de la Policía, los Santos Ángeles Custodios.

ONE MAGAZINE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones