Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

¿A qué amigo quieres dejar en herencia tu cuenta de Facebook?

  • Escrito por Redacción

facebook-fallecido

Facebook ya permite a los usuarios europeos, entre ellos los españoles, configurar su «Contacto de legado» una vez fallecidos. Es decir, en vida, cualquier persona con cuenta en la red social puede decidir qué amigo gestionará su perfil si fallece.

Esta opción, hasta ahora, solo estaba disponible para los usuarios de EE.UU. Sin embargo, ahora, tú también puedes configurar tu cuenta si quieres que esta siga activa una vez mueras. Entonces, tu perfil de Facebook pasará a ser una especie de memorial.

Para configurar esta opción, hay que dirigirse a «Configuración de seguridad» y hacer clic en «Contacto de legado». «Es la persona que eliges para que administre tu cuenta cuando fallezcas», explica Facebook. «Podrá realizar ciertas acciones, como fijar una publicación en tu biografía, responder a nuevas solicitudes de amistad y actualizar tu foto del perfil. No publicará en tu nombre ni verá tus mensajes».

¿A qué amigo quieres dejar en herencia tu cuenta de Facebook?

Evidentemente, este «Contacto de legado» tiene que ser un amigo de Facebook. El usuario debe escribir el nombre del elegido y, después, pinchar en «Agregar». «No se enviará ninguna notificación a tu contacto de legado hasta que tu cuenta se convierta en conmemorativa», explica Facebook.

Para que la cuenta se convierta en conmemorativa, la red social de Mark Zuckerberg tiene que ser informada del fallecimiento. De lo contrario, el perfil seguirá activo y el «Contacto de legado» no podrá hacer nada.

Si quieres que tu perfil desaparezca para siempre de Facebook al morir, también tendrás que configurar tu cuenta. Dirígite a «Configuración de seguridad» - «Contacto de legado» y activa la opción «Eliminación de la cuenta». Todos tus datos, fotos y publicaciones se eliminarán cuando fallezcas. Recuerda que, igualmente, alguien tiene que notificar a Facebook tu muerte para borrar tu perfil.

LA RAZON

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones