Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

YouTube se lanza a la creación de contenido propio

  • Escrito por Redacción
YOUTUBE
YouTube toma la iniciativa de crear contenido propio. Ahora la plataforma no sólo quiere alojar material audiovisual de terceras personas sino que también quiere producirlo. Y eso es lo que hará a partir de ahora para algunos de sus principales canales, según ha anunciado la compañía en su blog.

La web de alojamiento de vídeos más popular de internet producirá una especie de «reality» protagonizado por algunos de sus más famosos «youtubers» como Joey Graceffa y creará también una serie en la que aparecerán los miembros del canal Smosh lidiando con chicos fuera de control y ha llegado a un acuerdo con los canales Fine Brothers y Prank vs Prank.

Pero, además, YouTube quiere hacer películasy para ello se ha asociado con AwesomenessTV. La idea es estrenarlas en la plataforma antes que en cualquier otro lugar. Youtube sigue de esta manera a otras plataformas de 'streaming' como Netflix, Amazon o Hulu. BitTorrent será, junto con YouTube, el siguiente en lanzarse a la producción de sus propias series, tras un acuerdo con Rapid Eye Studios.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones