Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ciencia y Tecnología

El mensaje de la muerte que bloquea WhatsApp: qué es y cómo solucionarlo

  • Escrito por Redacción

mensaje-muerte-whatsapp

Ha llegado el apocalipsis a los grupos de WhatsApp. Un mensaje de texto de caracteres ilegibles consigue que la aplicación se cuelgue cada vez que se intenta leer en dispositivos Android. El error,

junto al mensaje en cuestión, afecta a todos los integrantes de los grupos en los que se publique. De este modo, el mensaje consigue romper un grupo, ya que impide tanto al usuario que lo pega como a todos los que lo leen volver a entrar en él, dejándolo totalmente inutilizado... excepto para aquellos que tengan un iPhone.

Si el mensaje se manda en una conversación entre dos personas, hace que lo que se haya enviado anteriormente tampoco se pueda leer. Algo que puede resultar útil cuando queremos que un mensaje enviado anteriormente anterior no se pueda leer.

Hay dos soluciones, según el caso. Si un amigo gracioso lo envía en una conversación privada, resulta sencillo de arreglar: basta con pulsar la conversación y eliminarla. La solución se complica en el caso de los grupos, teniendo que borrar los datos de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Borrar Datos. Cuidado con esto, porque se eliminarán todas las conversaciones, así como el historial de mensajes de todos los grupos.

WhatsApp podría tomar represalias contra los que envíen este Mensaje de la Muerte, ya que según los términos de uso no está permitido enviar contenido molesto o inadecuado. Claro que también está prohibido el envío de contenido obsceno u ofensivo, lo que terminaría con todos los usuarios baneados.

http://www.huffingtonpost.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones