hospimedica2

La fabulosa diversidad de las aves

stock mm8705 nationalgeographic

Miles de especies distintas sobrevuelan nuestras cabezas y su diversidad morfológica es espectacular. De la mano de los fabulosos retratos de Joel Sartore nos preguntamos: por qué son importantes las aves

Una tumba de China contenía los huesos de un nuevo género de gibón ya extinto

gibon2 copia

Un nuevo género y especie de gibón, Junzi imperialis, que probablemente sobrevivió hasta hace menos de 300 años, ha sido descubierto gracias a unos huesos excavados en una cámara funeraria de unos 2.300 años de antigüedad, posiblemente construida para la dama Xia, la abuela de Qin Shi Huang, el primer emperador de una China unificada y el líder que ordenó erigir la Gran Muralla y que fue enterrado junto a los célebres guerreros de terracota.

Trucos y curiosidades que puedes hacer con un pendrive

178580 trucos curiosidades que puedes hacer pendrive

Es muy probable que nunca te lo hayas planteado, pero ¿te has dado cuenta de la cantidad de cosas que puedes hacer con un pendrive y de lo increíblemente versátiles que pueden llegar a ser?

Bioimpresoras 3D, así se imprimen órganos de repuesto

molde de la oreja proporcionado por el instituto de medicina regenerativa wake forest

Imaginemos una máquina que, con solo pulsar un botón, fabrique un pulmón o un riñón de repuesto. Pues bien, la ciencia ya está explorando esa línea de investigación futurista con impresoras 3D concebidas para crear tejido vivo.

Seis mentiras que la Ciencia ha dicho sobre las mujeres

Emma Darwin kcvF 510x287abc

Un libro recoge las creencias y teorías científicas sobre las féminas que las han ninguneado o condenado al ostracismo a lo largo de la Historia.

Así es el papel de la ciencia en el Mundial de fútbol de Rusia 2018

adidas telstar

La ciencia lo impregna todo, también el deporte. Estos son algunos de los avances tecnológicos que se han incorporado en los últimos tiempos al mundo del fútbol y que estarán muy presentes en el próximo mundial de fútbol de la FIFA

Comprender la mente humana: el reto de la inteligencia artificial

inteligencia artificial krXC 1240x698abc

El investigador Martín Molina González explica los límites de la robótica actual en materia de intuición y confiesa que mientras no se conozca el funcionamiento de la mente humana, no se podrá reproducir en una máquina.

Crean una enzima mutante que "se come" el plástico

distintivo impreso en los plasticos pet

El descubrimiento, hallado por casualidad, podría ser crucial en la lucha contra la contaminación por este material.

Facebook posee datos personales de casi la mitad de los europeos

26329449 k0WE 1240x698abc

Un estudio de la Universidad Carlos III concluye que podría identificar con nombres, apellidos o direcciones físicas al 40 por ciento de la población de Europa.

Cómo quitar la contraseña de inicio en Windows 10

Contar con una contraseña en nuestro dispositivo con Windows 10 aumenta la seguridad de los datos que contiene, aunque si esto se convierte en una molestia para nosotros siempre podemos configurar el sistema para que inicie sesión en nuestra cuenta de forma automática sin necesidad de introducirla.

Configuración de cuentas de usuario

NETPLWIZ Windows 10

Para eliminar el requisito que obliga a que un usuario tenga que introducir una contraseña siempre que quiera acceder a su cuenta, no existe ninguna opción en la configuración de los sistemas operativos Windows que esté a la vista. Sin embargo, en Windows 10 y versiones recientes hay un comando oculto para hacerlo.

Si escribes "netplwiz" sin las comillas en la barra de búsqueda de Cortana, verás cómo aparece un resultado para ejecutar este comando con un icono casi idéntico al que se utiliza para las cuentas de usuario en el Panel de Control. Ahí encontrarás opciones adicionales para las cuentas de usuario existentes.

En concreto, verás que en la parte superior de esta nueva ventana hay una casilla marcada que indica "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Lógicamente, nuestro primer paso será desmarcar esta casilla y darle a aceptar, lo que hará que cuando encendamos nuestro equipo ya no sea necesario introducir una contraseña para entrar en Windows 10.

Desactivar la contraseña tras una suspensión

Inicio de sesión tras ausente Windows 10

Si hemos seguidos los pasos del apartado anterior ya no será necesario introducir una contraseña en Windows 10 a la hora de iniciar sesión tras encender nuestro equipo. El problema es que con ese paso solo la hemos desactivado en esa situación, pues si por ejemplo queremos acceder a nuestro PC tras una suspensión nos seguirá pidiendo que nos identifiquemos.

Para evitar que Windows 10 nos pida la contraseña de usuario tras una suspensión del sistema, tendremos que acceder a las opciones de Configuración disponibles en el menú Inicio. Desde aquí haz clic en la categoría Cuentas, y de las opciones que verás a la izquierda selecciona "opciones de inicio de sesión".

Solo queda seleccionar en el primer desplegable que se puede ver en la imagen adjunta la opción "nunca", y nuestra preferencia quedará guardada automáticamente. Sin embargo, si tienes una cuenta Microsoft en lugar de una cuenta local, esta preferencia no servirá de nada y te seguirá solicitando la contraseña tras una suspensión.

Crear una cuenta local

Cambiar a cuenta local en Windows 10

La única forma de evitar que Windows 10 te pida introducir la contraseña tras una suspensión del sistema es convertir tu cuenta Microsoft en una cuenta local. Si quieres hacerlo, tendrás que ir a las opciones de Configuración del menú Inicio, y acceder a la categoría de Cuentas.

La primera sección de las que aparecen a la izquierda es "Tu correo electrónico y tus cuentas", haz clic aquí y casi al principio verás un texto coloreado que dice "Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar". El sistema te pedirá que te identifiques nuevamente para comprobar que eres el dueño de la cuenta.

Cuando se complete la transformación a cuenta local, esta cuenta lógicamente seguirá conservando la contraseña que tenía antes, es decir, la de tu cuenta Microsoft. Tendrás que volver a la configuración de cuentas, y esta vez en la sección "opciones de inicio de sesión" haz clic en el botón "cambiar" para cambiar tu contraseña.

Nuevamente tendrás que escribir tu contraseña actual, pero cuando te pregunte por la nueva contraseña deja los dos espacios en blanco. De este modo, ya no tendrás que preocuparte por volver a escribir tu contraseña para iniciar sesión en Windows 10.

Crean el mayor árbol genealógico de la humanidad

kaplanis2HR

Formado por 13 millones de personas de once generaciones, refleja las migraciones, los matrimonios y la infuencia de los genes en la longevidad durante 500 años

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.