Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

En la Academia de Infantería de Toledo: Festividad de la Inmaculada Concepción, celebración de la Patrona del Arma de Infantería

  • Escrito por Redacción

Academia Infanteria Toledo Jura Bandera

Este año se cumple el CXXV aniversario de la proclamación de la Inmaculada como Patrona de la Infantería. Previo al acto militar se procederá a la inauguración de un cuadro de la Inmaculada Concepción y el descubrimiento de un busto de su Majestad El Rey.

04 -12-2017.- El próximo viernes día 08 de diciembre a las 11:30 horas, presidido por el general de ejército  Francisco Javier Varela Salas, Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (GE.JEME), y con motivo de los actos de la Festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería,  y por cumplirse este año el CXXV Aniversario de su proclamación oficial como Patrona, se procederá a la inauguración de un cuadro que lleva por título “Madre de los Infantes”, obra sufragada con la colaboración económica voluntaria de todos los infantes de las distintas Unidades del ejército de tierra, cuyo autor es el pintor D. Ricardo Sanz y al descubrimiento de un busto de Su Majestad El Rey Felipe VI, obra de D. Salvador Amaya, donada por Caja Rural Castilla La Mancha.

Posteriormente y presidido por el GE.JEME, acompañado por diversas autoridades civiles y militares, se celebrará una parada militar en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería. Este año y con motivo de la celebración del 450 aniversario del Camino Español, acompañarán a las fuerzas durante el acto una sección de soldados de infantería de los Tercios de Flandes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones