Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

Detienen a tres militares en Ceuta por un alijo de 200 kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

comandancia-GENERAL-CEUTA

La Comandancia General de Ceuta ha detenido a tres militares por el alijo de más de 200 kilos de resina de hachís que fue intervenido el pasado día 16 de octubre en unas maniobras que la Legión realizaba en Almería.

Según ha informado este martes la Comandancia General en un comunicado, esta mañana se ha detenido, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu), a tres militares destinados en la ciudad autónoma.

Los arrestos han sido llevados a cabo por miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería por la implicación de los tres militares en la aprehensión de droga.

Los hechos se produjeron el pasado día 16 de octubre en la base Álvarez de Sotomayor de Almería y fueron denunciados por un componente de la Unidad, que observó en su vehículo mochilas que no habían sido cargadas por él en el momento de embarcar con destino al campo de maniobras, dando parte a sus superiores, que iniciaron el correspondiente procedimiento.

Los militares se habían desplazado hasta el campo de maniobras desde Ceuta para realizar una serie de ejercicios rutinarios de fuego real.

El Ejército de Tierra y la Comandancia General de Ceuta aseguran en la nota que mantienen una actitud de "tolerancia cero con las drogas, realizando diversas acciones tanto de concienciación como de actuaciones y procedimientos para que no se produzcan estos incidentes, y manteniendo una estrecha relación de colaboración con las FCSE".

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones