Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

I CONCIERTO “DÍA DE LA HISPANIDAD” ORGANIZADO POR LA SUBDELEGACIÓN DE DEFENSA DE ALBACETE

  • Escrito por Redacción

concierto

El Teatro Circo ha sido el lugar elegido para el desarrollo del I Concierto “Día de la Fiesta Nacional” con una excelente actuación de la Sociedad Musical “La Marinense”, cuya trayectoria musical les avala tras algo más de 155 años.

La Sociedad Musical "La Maridense", una de las más antiguas de la Comunidad Valenciana que bajo la Dirección de Don Antonio Martínez Cano y la brillante interpretación de diversas obras como “Doña Francisquita”, “El Sitio de Zaragoza”, y diversas piezas militares hizo que todos los asistentes sintiesen la música de forma especial, no sólo a través del sentido del tacto, sino con el corazón, los asistentes no fueron indiferentes a la maestría y entusiasmo del Director y fueron participes con sus palmadas de varias piezas como el “Pasodoble de la Bandera” y la “Orgía Dorada” conocida popularmente como “Soldadito Español”. Otro gran momento durante el desarrollo de este magnífico Concierto fue cuando la Sociedad Musical “La Marinense” interpretó la fantasía sinfónica “El Quijote” donde la formidable narración de Doña Yolanda Luque Carreiras, trasladó durante unos minutos a los asistentes por los paisajes y andanzas del ingenioso hidalgo Don Quijote y su fiel escudero.

La Asociación “Histórica Guardia Civil” asistió al concierto representada por su Presidente Nacional Don Francisco Quílez Morte, acompañado por Don David García Quílez y Don Vicente Monteagudo Olmedo. La Asociación quiere felicitar especialmente a la Subdelegación de Defensa en Albacete por la organización de este I Concierto, animándole a que siga en esta línea de Cultura de Defensa, acercándonos la misma a través de las diversas actividades realizadas durante este año, todas ellas sobresalientes como han sido la exposición de “Defensa Nacional. Permanente adaptación de las Fuerzas Armadas”, la conferencia “La campaña Antártica del Ejército de Tierra”… y ahora con este concierto con algunas composiciones militares, deseándoles nuevos y venturosos éxitos en próximas actividades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones