Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

La Legión celebra su 95 aniversario con diferentes actividades

  • Escrito por Redacción

Laegion-02

El Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión desarrollará una parada militar el domingo y hoy tendrá lugar un concierto de bandas de música.

La Legión inició ayer con la inauguración de una exposición, que recoge diferentes fotografías sobre su trabajo en diferentes escenarios durante este año 2015, las actividades conmemorativas por su  aniversario. Una muestra que pueda visitarse en la sala de exposiciones de la Fundación Unicaja, situada en la calle Pedro Romero.

La muestra fue inaugurada por el coronel del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, Julio Salom, que fue el encargo de realizar de comisario de la muestra ante las autoridades que acudieron al acto, explicando el motivo de las diferentes secciones de la exposición, en la que tiene un apartado muy importante la misión que recientemente han concluido los legionarios rondeños en suelo iraquí. Además, también aparecen fotografías de la maniobras realizadas por las diferentes unidades  y la prueba de los 101KM, que también tiene su propio rincón.

Además, el Tercio rondeño también celebrará el próximo domingo una parada militar en las instalaciones del acuertelamiento General Gabeiras, en el que se impondrán diferentes condecoraciones a los legionarios que se han hecho acreedores de ellas en este año.

De igual modo, también está previsto celebrar hoy un concierto en el que participaran las bandas de música de la Legión de Almería y Ronda, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

Finalmente, con motivo del aniversario legionario la Once dedicará la imagen de su cupón del día 20 a esta unidad militar. Precisamente, utilizando una imagen en del Tercio Alejandro Farnesio durante un acto militar celebrado en Sevilla.

Texto y Fotos: Javier Flores González

LA VOZ DE RONDA

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones