Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

La precisión de los francotiradores de la Infantería de Marina impresiona al jefe de la Fuerza de Respuesta Rápida de Estados Unidos

  • Escrito por Redacción

infanteria

A continuación publicamos un artículo extraído del diario El Confidencial Digital.

"Impresionados". Así se mostró el oficial a cargo de la Fuerza de Respuesta Rápida que Estados Unidos tiene desplegada en la base de Morón de la Frontera, tras unas maniobras conjuntas entre tiradores de precisión de ambos países desarrolladas este mes.

Los integrantes de la fuerza de respuesta rápida que ha desplegado Estados Unidos en la base sevillana de Morón de La Frontera realizan casi todas las semanas algún ejercicio de simulación de combate. Uno de ellos, desarrollado a principios del mes de agosto, contó con la presencia de efectivos militares españoles.

Según ha sabido ECD de fuentes militares, en estos ejercicios participaron francotiradores de una compañía de reconocimiento de la Infantería de Marina española, que estuvieron varias jornadas –día y noche- practicando situaciones de fuego real con rifles de precisión.

Tras los ejercicios, el jefe de la unidad de respuesta rápida estadounidense aseguró haber quedado "impresionado" por los resultados obtenidos por los infantes de Marina durante las maniobras. Así se lo hizo saber a sus 'colegas' españoles.

Paralelamente a estos ejercicios de tiro de precisión se desarrollaron otros de tiro con ametralladoras. Durante los cuatro días que duraron estas maniobras, los militares españoles dedicaron parte de su tiempo a actividades recreativas, entre ellas una paella y un partido de fútbol.

En las maniobras también participaron las modernas aeronaves norteamericanas MV-22 Osprey, aviones de transporte de tropas con capacidad VTOL –despegue y aterrizaje vertical-.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones