Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

El Ejército agradece a los usuarios el seguimiento en la red

  • Escrito por Redacción

foto 300 300

“El Ejército de Tierra quiere dar públicamente las gracias a ese gran número de seguidores anónimos que, con su fidelidad, le han llevado al número uno en el índice de Administraciones Públicas del Gobierno de España, de Klout —la herramienta de mediciones de índices de influencia en la web—; esto indica la consolidación de la presencia de la Institución en las diferentes redes sociales”, señala esta parte, a modo de agradecimiento.

El Departamento de Comunicación del Ejército (DECET) cifra este éxito, por una parte, en la traducción al inglés de sus contenidos, que ha contribuido a aumentar considerablemente su presencia en Internet y redes sociales. Se traducen las noticias de su página web y los contenidos publicados en FacebooK.

Por otro lado, el DECET también contabiliza como otro factor de este éxito las casi 90.000 visitas que ha recibido el blog institucional, ventana de las historias más cercanas de los hombres y mujeres que componen el Ejército de Tierra, siendo habitual que la plaza ceutí quedé reflejada en estas distintas publicaciones.

De tal modo, el Ejército de Tierra hace hincapié en su gratitud: “Gracias a todos, porque el éxito es compartido. Al seguir al Ejército en las redes sociales, todos contribuyen a proyectar la imagen del actual Ejército español: un Ejército útil, cercano, moderno y siempre preparado para servir a España y a los españoles. ¡Gracias!”, concluye la misiva

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones