Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

La fragata ‘Santa María’ se integra en la Segunda Agrupación Naval Permanente de la OTAN

  • Escrito por Redacción

SANTA-MARIA

La fragata ‘Santa María’ ha partido hoy desde su puerto base en Rota junto con el buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’ rumbo a Palma de Mallorca, donde el próximo viernes se integrará en la Segunda Agrupación Naval Permanente de la OTAN (SNMG-2 en sus siglas en inglés).

En este momento, la SNMG-2 estará compuesta por dos buques españoles, la fragata ‘Santa María’ y el buque de aprovisionamiento de combate ´Cantabria’, la fragata alemana ‘Hamburg’, el destructor estadounidense ‘Donald Cook’ y la fragata canadiense ‘Winnipeg’.

La fragata ‘Santa María’ tomará parte durante su despliegue, que se prolongará hasta finales de agosto, en la operación de la “Active Endeavour” de lucha contra el terrorismo en el Mediterráneo. Además, tiene previsto hacer escala junto al resto de buques que forman la Agrupación multinacional de buques escoltas en los puertos de Aksaz (Turquía) y Túnez.

Para este despliegue, la dotación de la fragata ‘Santa María’ estará reforzada con una Unidad Aérea Embarcada de la Décima Escuadrilla y un Equipo Operativo de Seguridad de Infantería de Marina del Tercio de Armada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones