Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

Defensa rinde homenaje a los militares con motivo del día del padre

  • Escrito por Redacción

mi-padre-es-militar-400x323

El Ministerio de Defensa rinde homenaje a los militares con motivo del Día del Padre a través de un ‘hashtag’ en la red social Twitter en la que hijos de soldados podrán publicar fotos significativas con sus progenitores con las que valorar, honrar y presumir de su labor en las Fuerzas Armadas.

Según fuentes de Defensa, ‘MiPadreEsMilitar’ es una iniciativa que se puso en marcha el pasado domingo, estando operativa hasta este jueves y registrando un “gran éxito” de participación.

El proyecto, que se pone en marcha por primera vez, se coordina con las cuentas del Estado Mayor de la Defensa (Emad), el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Armada y la Unidad Militar de Emergencias (UME), que rebotan las imágenes que reciben para homenajear a aquellos padres que forman parte de la carrera militar.

Entre los cientos de mensajes recibidos figuran textos como “Día del Padre también en Operaciones MiPadreEsMilitar y está en Estonia. FELICIDADES PADRAZOS Sgto Pérez y Cte Elias”; “MiPadreEsMilitar un gran hombre y gran soldado ejemplo a seguir”; “Orgullosa de ser hija de militar. Orgullosa de la educación que recibí”; “Gracias a ti por los valores que nos enseñaste, por tu sacrificio y por tu dedicación” o “MiPadreEsMilitar y espero poder continuar esta bonita tradición”.

La citadas fuentes de Defensa indicaron a Servimedia que esta campaña es positiva puesto que aprovecha la resonancia que proporcionan las redes sociales para dar visibilidad y homenajear la labor que desempeñan los miembros de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad de España, tanto a nivel nacional como en las distintas misiones internacionales en las que participan.
Dado el éxito de participación, Defensa repetirá la experiencia el año que viene con el objetivo de que los hijos de militares puedan valorar su labor en las Fuerzas Armadas.

(SERVIMEDIA)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones