Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ejércitos

Un español elegido “Mejor Suboficial del Año 2014” en el Mando Supremo Aliado de Transformación

  • Escrito por Redacción

SARGENTO-ELEGIDO

El sargento primero del Ejército del Aire, Pablo Alonso Martin ha sido seleccionado como “Mejor Suboficial del Año 2014” en el Mando Supremo Aliado de Transformación (SACT, siglas en ingles de Supreme Allied Commander Transformation), que tiene su sede en Norfolk (USA).

Este Mando cuenta entre sus miembros con 149 suboficiales distribuidos entre el Cuartel General del SACT (Norfolk), el “Joint Warfare Centre” (Noruega), el “Joint Force Training Centre” (Polonia) y el “Joint Analysis and Lesson Learned Centre” (Portugal).

El sargento 1º Alonso ha superado un exigente proceso de selección en el que fue evaluado por un tribunal que acordó por unanimidad su nombramiento. Ha destacado por su sobresaliente actitud y capacidad demostrada para realizar las misiones del trabajo que tiene encomendado, su excelente disposición para colaborar en otras actividades que se le plantean, su disciplina, espíritu de superación y compañerismo, así como su carácter abierto y permanente buen humor.Actualmente está destinado en la División “Joint Force Trainer” a las órdenes del vicealmirante español Javier Gonzalez-Huix. También, ha sido Vice-Presidente y Presidente en los años 2013 y 2014, respectivamente, del Club de Suboficiales del Cuartel General del Mando Aliado de Transformación.En 1998, finalizó su formación en la Academia Básica del Aire entre los destacados de la VI Promoción. Estuvo destinado diez años en el Escuadrón de Vigilancia Aérea número 21 (Pico de la Nieves en Gran Canaria), donde se especializo en el radar Lanza y en radar secundario. Después de cuatro años en la Escuadrilla de Telecomunicaciones de la Base Aérea de Gando, en julio de 2012 le fue asignado su actual destino en Norfolk.

AFASPRO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones