Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
La Laureada de Alcántara

La Laureada de Alcántara

A veces se hace ju...

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

CIRCULO AHUMADA Y ...

Santiago Apóstol, Patrón de España

Santiago Apóstol, Patrón de España

Como explica André...

LA PREGUNTA FINAL

LA PREGUNTA FINAL

La pregunta final ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Cuerpos Policiales

EL 25 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE HUÉRFANOS DE LA POLICÍA NACIONAL, EN EL CUPÓN DE LA ONCE

  • Escrito por Redacción

CUPONAZO

El 25 aniversario de la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía protagoniza el cupón de la ONCE de mañana sábado, 19 de septiembre, cuando un total de cinco millones y medio de boletos llevarán la labor de esta entidad por toda España.

Los encargados de presentar este cupón han sido Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE; Ignacio Cosidó, director general de la Policía; Gonzalo Alonso, director de la Fundación de Huérfanos de la Policía, y Carlos Lobato, director del centro de Altos Estudios Policiales.

La Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía trabaja para ayudar social y económicamente a los hijos de funcionarios fallecidos (ellos o su cónyuge) del Cuerpo Nacional de Policía. Para ello, ha diseñado programas destinados a satisfacer las necesidades económicas y formativas de los beneficiarios, además de proporcionar apoyo asistencial con la colaboración de psicólogos, educadores y trabajadores sociales.

Este trabajo está realizado bajo los valores de “compromiso, unidad y solidaridad”, ta y como ha asegurado Cosidó, quien ha añadido que se trata de unos valores compartidos con la ONCE y reflejados en una colaboración muy intensa y fructífera entre ambas entidades, siempre buscando que las personas con discapacidad sean ciudadanos de pleno derecho. Ahora “es un orgullo volver a viajar de la mano de la ONCE a través de este cupón”, ha dicho.

Por su parte, Alberto Durán también ha hecho referencia a esta intensa colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la ONCE y su fundación, unidos por proyectos de solidaridad y capacidad de lucha.

“El apoyo, seguridad y capacidad de ayuda demostrada por la Policía Nacional”, ha afirmado, son reflejo de un compromiso de solidaridad muy similar al de la ONCE y su fundación. Por ello, la solidaridad que cada día recogemos y repartimos con nuestro cupón se identificará con la Fundación de Huérfanos el próximo sábado”.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE (‘www.juegosonce.es’) y en establecimientos autorizados.

AGENCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones