Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Cuerpos Policiales

La Policía Local devuelve a tres niños a centros de los que habían huido

  • Escrito por Redacción

Policia local

La Policía Local entregó el pasado domingo a tres jóvenes a los centros de menores de Algeciras y de La Línea tras hallarlos deambulando por el camino de Sobrevela. Se trata de una de las actuaciones más destacadas que los agentes del cuerpo municipal llevaron a cabo durante la semana.

Entre otras, el Ayuntamiento destacó en un comunicado que los policías llevaron a cabo las diligencias que derivaron del atropello en la calle Pedreras de un niño de 10 años, residente en la zona 3 de Los Junquillos, que aunque está ingresado en Cádiz está fuera de peligro.

Además, el sábado hallaron en la zona 1 de la misma barriada uno de los dos vehículos implicados en una colisión en la calle Pedreras con Santa Ana. Se trata del coche que huyó. Por la matrícula se supo el domicilio del propietario, a escasos metros del lugar donde estaba el auto. Pero nadie respondió a las llamadas de los policías. Según contó el Consistorio en una nota, el coche carecía de ITV y fue trasladado al depósito municipal. La Policía Local dio cuenta que desde donde ocurrió la colisión hasta donde se estacionó, el vehículo había transitado por zonas prohibidas y había chocado con un banco del mobiliario público, que quedó destrozado.

Ya el lunes a las 14:05, agentes del cuerpo municipal dieron el alto al conductor de una motocicleta en la avenida de España que circulaba sin casco. Además se le notó un fuerte olor a bebidas alcohólicas. En la prueba dio positivo y se le denunció por un supuesto delito contra la seguridad vial. Era de nacionalidad británica y, al no tener residencia en España, quedó detenido en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El mismo día, a las 20:45, hallaron 500 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo al que localizaron abandonado tras huir de un control en la calle Lutgardo López Muñoz. El tabaco tiene un precio de mercado de 2.150 euros y el coche se llevó al depósito.

EUROPA SUR

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones