Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

CARTA A LA EX-COMANDANTE ZAIDA CANTERO

CARTA A LA EX-COMANDANTE ZAIDA CAN…

Estimada ex compañ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Círculo Ahumada

LA JUNTA DIRECTIVA DE CIRCULO AHUMADA RECIBE EL TITULO DE "BENEMÉRITO DE HONOR"

  • Escrito por Redacción

JUNTA-CIRCULO 4

La Junta directiva de Circulo Ahumada recibió el título de “Benemérito de Honor”, otorgado por la Asociación Histórica Guardia Civil.

En la Gala-Homenaje a las Fuerzas Armadas españolas destacadas en África, organizada por la Asociación HISTÓRICA GUARDIA CIVIL, y celebrada el pasado día cinco de diciembre en la localidad de Leganés (Madrid), fueron distinguidos con el título de “Benemérito de Honor”, máxima distinción que otorga la Asociación HISTÓRICA GUARDIA CIVIL, los miembros de la Junta directiva de la Asociación Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil, D. ANTONIO MANCERA LÓPEZ, Presidente; D. FERNANDO GÓMEZ HERNÁNDEZ, Secretario General; D. FELIPE SOLIS PÉREZ, Vocal de Actividades; y D. EMILIO SANTOS ALCAÑIZ, Secretario Honorífico, todos ellos distinguidos por la labor que durante 28 años llevan desarrollando desde la Asociación que dirigen, de apoyo, divulgación y defensa de la Guardia Civil, de su Historia, de sus valores, de su esencia,de su actuación como garante de la libertad y la convivencia, como por el trabajo que desde la Junta se viene realizando para acercar tanto los valores que encarna la Institución, valores como el honor, el sacrificio, la lealtad, así como la actividad de la Benemérita de servicio y entrega, para que a través de ese conocimiento se establezca un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia esta Institución, modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española y se muestre el apoyo a los hombres y mujeres que prestan servicio a nuestra sociedad.

También fue distinguido con el título de "Benemérito de Honor", el Director de Benemérita al Día, diario digital editado por Circulo Ahumada y que se dedica a la divulgación diaria de los servicios de la Guardia Civil y de las Fuerzas de Seguridad, de la defensa de las víctimas del terrorismo, así como a las noticias mas importantes que atañen al Ejército, sin olvidarse de la actualidad más importante, D. ANTONIO MANCERA CÁRDENAS, guardia civil retirado por accidente en acto de servicio.

GALERIA DE IMAGENES

Don Antonio Mancera López- CirculoJUNTA-CIRCULOJUNTA-CIRCULO 7JUNTA-CIRCULO 5JUNTA-CIRCULO 2

BENEMÉRITA AL DÍA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones