Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Círculo Ahumada

Nuestos Socios de Honor: D. JAVIER GAMERO KINOSITA

  • Escrito por Redacción

kinosita-foto

REFERENCIA CURRICULAR DEL NUEVO SOCIO DE HONOR D. JAVIER GAMERO KINOSITA

Javier Gamero Kinosita (Lima, 1958), peruano y suizo, oficial retirado de la Policía Nacional de Perú, Brigadier General de la Promoción de Oficiales 1980 "Los Audaces" de la Benemérita Guardia Civil de Perú, jurista, criminólogo y traductor jurídico, habiendo obtenido la Licenciatura de Administración y Ciencias Policiales en la Escuela de Oficiales de la Benemérita Guardia Civil de Perú, la Licenciatura de Derecho (Licenciatus iuris cum laude), así como el título de Magister en Criminología (Legum Magister magna cum laude) en la Universidad de Berna, Suiza.

Actualmente es traductor e intérprete de las Cortes Jurisdiccionales y Policía del Cantón de Berna, acreditado por la Jefatura del Estado Mayor de la Fiscalía General del Cantón de Berna y docente visitante del Castillo de Gimborn, Centro de Perfeccionamiento de la Escuela Superior de Policía (ESUPOL) y del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Su campo de especialización es la política criminal internacional.

Es autor de diversos trabajos de investigación en Suiza: "Tráfico de Cocaína y Delincuencia Organizada", "La Violencia Política y los Derechos Humanos en el Perú" y "La Corrupción como Amenaza para la Gobernabilidad en el Estado de Derecho Moderno".

Es asimismo conferenciante en distintas universidades europeas y autor de diversas publicaciones sobre política criminal, protección internacional de los Derechos Humanos y Política Internacional en Alemania, Austria, España, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Perú, Reino Unido y Suiza.

Es miembro de la Sociedad Suiza de Derecho Penal, la Sociedad Europea de Criminología, la Sociedad Internacional de Criminología, el Foro de Berna para Ciencias Criminales, el Grupo de Trabajo Suizo de Criminología, La Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil de Perú, la Asociación Internacional de Policía - Sección Perú, entre otras.

Desde el 5 de febrero de 2015, forma parte como Socio de Honor de la Asociación Circulo Ahumada - Amigos de la Guardia Civil.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones