MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

A cada uno por los...

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

hospimedicalpatrocinador

Círculo Ahumada

COMUNICADO CIRCULO AHUMADA

CIRCULO AHUMADA

La Asociación CIRCULO AHUMADA-AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, ante la gran cantidad de personas que se vienen dirigiendo a la misma para recabar información, tras haberse dado de alta como socios en la asociación Agrupación Ahumada-Amigos de la Guardia Civil, y tras las dudas que se han generado en las redes sociales quiere hacer constar:

1º.- Que se están recibiendo multitud de llamadas telefónicas así como e-mails en la sede de CIRCULO AHUMADA, recabando información sobre la Asociación Agrupación Ahumada, al parecer por la similitud de los nombres, a la que al parecer se habrían asociado y que tras pagar la cuota correspondiente, no habían recibido aquello que se les había prometido y les era imposible a partir del pago el poder contactar nuevamente con dicha asociación.

2º.- Que CIRCULO AHUMADA, no tiene NADA QUE VER, con la Asociación Agrupación Ahumada, a pesar que de forma NO AUTORIZADA hayamos podido comprobar que las revistas "Circulo Ahumada", propiedad exclusiva de CIRCULO AHUMADA estén colgadas en la página oficial de dicha asociación (Agrupación Ahumada), lo que entendemos pueda generar dudas y por tanto favorecer el engaño.

3º.- Que CIRCULO AHUMADA y su Diario Digital BENEMERITA AL DIA, son marcas registradas, por tanto no se pueden utilizar sus logos o sus revistas, por asociaciones o entidades ajenas a CIRCULO AHUMADA sin permiso expreso y por escrito de CIRCULO AHUMADA o en su caso de su Diario Digital BENEMERITA AL DIA, legitimos propietarios y mucho menos cuando estos se están usando para generar dudas, intentar dar lugar a engaño o buscar un beneficio propio.

4º.- Que CIRCULO AHUMADA, es la Asociación decana de amistad con la Guardia Civil, nacida en el año 1988, y registrada en Junio de ese mismo año en el Ministerio del Interior con el número 80438, que cuando se creó la Asociación CIRCULO AHUMADA no existía ninguna otra asociación de este tipo y por tanto lleva ya 28 años defendiendo la labor de la Guardia Civil, así como su esencia y sus virtudes.

5º.- Que CIRCULO AHUMADA, ha aconsejado a estas personas que se dirijan a la Guardia Civil para denunciar lo que se presupone, dada la gran cantidad de afectados, pudiera tratarse de un posible fraude, además CIRCULO AHUMADA realizará acciones legales ante el posible uso fraudulento de sus logos, nombre y revistas.

6ª.- Que CIRCULO AHUMADA, se pone a disposición de todos los afectados, para poder facilitarle la información que necesiten, siendo sus datos de contacto los siguientes:

CIRCULO AHUMADA “Amigos de la Guardia Civil”,

c/ Galileo, 91, 3º, oficina 5– 28001-Madrid.

Telf.-9154972 01 - 636 26 15 20,

Para poder conocer a CIRCULO AHUMADA como asociación, su actividad y sus socios más ilustres, recomendamos además visitar el siguiente enlace:

Uno de los logros más queridos y emotivos de CIRCULO AHUMADA fue el poder hacer realidad uno de los sueños de sus socios, el Monumento a la Guardia Civil como homenaje a la labor y a la Historia de la Guardia Civil, obra del escultor Santiago de Santiago y situado frente a la Escuela de Tráfico de Mérida, que se realizó gracias a las aportaciones de sus propios socios, así como a suscripción popular a iniciativa de CIRCULO AHUMADA y sus socios.