Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Círculo Ahumada

El escultor Santiago de Santiago impone a D. Carlos Espinosa de los Monteros el Torsón de Oro

  • Escrito por Redacción

foto2

El Torsón de Oro de la Orden del Torsón de Santiago se concede a personas, o entidades, que desempeñan una destacada labor en favor de la sociedad y el bien común

El escultor Santiago de Santiagole impone el Torsón de Oro a  D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca  España.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad.  “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

En el acto intervino el Excmo. Sr. D. Carlos Escudero de Burón, Presidente del Real Fórum de Alta Dirección,quien destacó del homenajeado su amplia carrera profesional como Presidente de Iberia y Aviaco, Presidente de Mercedes Benz España, vicepresidente no ejecutivo del grupo Inditex, entre otros cargos. D. Carlos Espinosa de los Monteros, orgulloso de promocionar y dar a conocer “la Marca España” en el mundo, dedicó unas palabras a D. Santiago de Santiago resaltando sus cualidades profesionales, citando países como Japón y México donde sus obras son un referente, y destacando la satisfacción de formar parte de la larga lista de ilustres personalidades del mundo de la cultura, política y sociedad que ya han sido condecorados con esta presea.

foto1

Asistieron al acto Excmo. Sr. Yuri P. Korchagin, Embajador de Rusia, Excmo. Sr. Antonio Rivas Palacios, Embajador de Paraguay, Excmo. Sr. Musa Amer Odeh Embajador de Palestina, Ilmo. Sr. D. Amando Veiga, Presidente del Grupo Delvesa, D. George Massaad, Presidente del “Mundo Diplomático”entre muchos otros.

Fotografías adjuntas:  

Foto 1.- D. Santiago de Santiago y D. Carlos Espinosa de los Monteros.

1.      Foto 2.- Excmo. Sr. D. Carlos Escudero de Burón, el escultor D. Santiago de Santiago y D. Carlos Espinosa de los Monteros.

Estudio Santiago de Santiago

www.santiagodesantiago.es

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones