Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Policía Nacional

Cinco detenidos con 174.000 euros tras desmantelar plantaciones de marihuana en Granada

  • Escrito por Redacción

dinero marihuana kSQG U50954552873c9 624x385Ideal

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cinco personas --cuatro varones y una mujer--, cuyas edades oscilan entre los 51 y los 21 años, a los que les ha intervenido 174.000 euros en efectivo, atribuyéndoseles la supuesta titularidad de la venta de sustancias estupefacientes, y del cultivo de cuatro plantaciones de marihuana, con un total de 557 plantas.

También habrían incurrido en supuestos delitos de defraudación del fluido eléctrico y de blanqueo de capitales, según una nota de prensa remitida por la Policía Nacional, cuyo Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada averiguó que un inmueble sito en la zona norte de la capital granadina se estaba dedicando supuestamente a la venta al menudeo de marihuana y hachís principalmente.

Había indicios también de la existencia de diferentes viviendas destinadas al cultivo de plantas de marihuana y al almacenamiento y custodia de la sustancia estupefaciente.

Una vez que los agentes cerraron la investigación y recabaron todo tipo de datos tendentes a la localización de los titulares de cinco inmuebles y de la presunta actividad desarrollada en los mismos y con correspondientes autorizaciones para el registro, establecieron los dispositivos para la entrada y registro de dichas viviendas por Unidades de Intervención Policial de esta Jefatura.

Tras las gestiones y una vez en el interior, los agentes localizaron diversas plantaciones de marihuana a gran escala junto con todo el utillaje eléctrico de iluminación, y ventilación, y productos fitosanitarios necesarios para conseguir el hábitat adecuado para el cultivo de las mismas en cuatro de los inmuebles.

En un quinto inmueble había un gran número de esquejes, hallando en total 577 plantas de marihuana, 5.159 gramos de cogollos, 5.727 gramos de hachís, 4,27 gramos de cocaína, 1.323 esquejes de plantas de marihuana, un cargador de arma de fuego y 276 cartuchos del calibre 5.56, además de los 174.000 euros en efectivo.

En uno de los domicilios fueron halladas y detenidas cinco personas, supuestas responsables de dichas plantaciones dando por cerrada la investigación, con la puesta a disposición de las mismas ante la autoridad judicial.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones