iconotrasparente
iconotrasparente Actualidad opinion GUARDIA CIVIL Terrorismo y víctimas Historia de la Guardia Civil Asociaciones Profesionales Mujer Guardia Civil Asociaciones Hermanas Entrevistas Policía Nacional Fuerzas Armadas Desafío independentista Política Economía Ministerio del Interior Ministerio de Defensa Revista Círculo Ahumada Galería Multimedia, fotos y vídeos Cartas al Director iconotrasparente

hospimedica2

La plantilla de la Policía Nacional de Melilla aumenta en 32 nuevos agentes “después de siete años de reducciones”

policia nacional kLJE 624x385Ideal

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado este jueves que el Ejecutivo ha convocado un concurso de 32 plazas de Policía Nacional para Melilla, un aumento de plantilla que, según ha afirmado, se produce después de siete años gobierno popular en los que se han reducido la plantilla policial a pesar del aumento de la población que ha registrado la ciudad durante este periodo.

87 policías locales de Palma han participado de forma voluntaria en labores de tráfico y seguridad en Sant Llorenç

fotonoticia 20181017163614 470 98 98 0 0

Un total de 87 policías locales han participado de forma voluntaria y fuera de su horario de trabajo en labores de control de tráfico y seguridad en Sant Llorenç y el resto de municipios afectados por la riada la semana pasada.

Archivada la causa a la agente de los Mossos que abatió al presunto terrorista en Cornellà

789074 600 338

La juez de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha archivado la causa abierta a la agente que abatió a tiros al presunto terrorista Abdelouahab Taib, que el pasado 20 de agosto intentó apuñalar a una agente de los Mossos d'Esquadra en la comisaría de la población.

Detenidas 15 personas y liberadas varias mujeres que eran obligadas a prostituirse en un operativo contra la trata

OPOSICIONES policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 15 personas y han liberado a varias mujeres que eran obligadas a prostituirse en condiciones higiénico-sanitarias deplorables en una nueva operación contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Entre 4.500 y 5.000 Mossos protestan en las calles de Barcelona por el dispositivo del 1-O

15388522142433

Entre 4.500 y 5.000 agentes de los Mossos d'Esquadra, alrededor de la tercea parte de su plantilla, se han manifestado este sábado por el centro de Barcelona para denunciar las deficiencias del dispositivo policial del pasado 1 de octubre y han exigido al Gobierno catalán que condene las conductas violentas de ese día de una parte de los manifestantes.

Detenido en Córdoba un acusado de manipular munición de fogueo para convertirla en fuego real

fotonoticia 20181017183802 770 145 145 0 0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas, tras supuestamente dedicarse a la manipulación de munición de fogueo para transformarlas en munición de fuego real.

Hallan un cadáver en Algeciras e investigan su relación con un tiroteo y secuestro de un hombre horas antes en Estepona

fotonoticia 20181003095009 470x276 0 0 0 0 bg000

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver en Algeciras (Cádiz) y su relación con un tiroteo y posible secuestro de un hombre horas antes en el municipio malagueño de Estepona.

Dispositivo de seguridad en barrios en Sevilla identifica a 1.673 personas y 700 coches y pone 200 denuncias por drogas

PolicaNacional44

El dispositivo de seguridad conjunto llevado a cabo en los barrios de Sevilla por la Policía Nacional y la Policía Local ha controlado 725 vehículos, identificado a 1.673 personas, abierto 216 actas de aprehensión de estupefacientes y 98 de intervención de armas y realizado 27 controles de alcoholemia.

Desarticulada una banda que introducía billetes falsos de 100 dólares

fotonoticia 20181003111423 470 59 59 0 0

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada a introducir billetes falsos de 100 dólares en el circuito financiero español con la detención de tres personas en Madrid, tres en Toledo y una de Lugo por delito de falsificación de moneda, ha informado la Policía Nacional.

El líder del clan del narcotráfico 'Los Castañas' ha sido detenido al entregarse voluntariamente a la Policía Nacional

detenido pn

La Policía Nacional asegura que se ha entregado "debido a la presión policial". Francisco Tejón, que estaba huido de la Policía desde noviembre de 2016, lideraba esta red con su hermano Antonio Tejón, detenido en junio.

Los policías locales podrán jubilarse a los 59 años a partir de enero

1538490757010k

Los agentes de Policía Local podrán jubilarse de manera anticipada a los 59 años a partir de enero de 2019 tal y como ocurre ya con los policías nacionales y los bomberos, según ha informado hoy la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

Absuelven a dos policías nacionales acusados de lesionar a un inmigrante detenido

policia absueltos

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a dos policías nacionales para los que el fiscal, que les acusaba de agredir a un inmigrante detenido y de elaborar posteriormente una nota interna falsa sobre la actuación policial y el relato de los hechos, solicitaba más de nueve años de cárcel.

Antidisturbios de Badajoz combatirán el narcotráfico en La Línea de la Concepción

129616111 624x382

El envío de los agentes al Campo de Gibraltar para «restablecer el orden» fue anunciado durante la celebración en Badajoz del Día de la Policía

La Policía Nacional detiene en Madrid al líder de una organización internacional de narcotraficantes

i 20181015 12

El detenido permanecía en paradero desconocido desde el pasado mes de mayo, cuando huyó tras una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en las Islas Canarias en la que se detuvo a 43 personas y se intervinieron 150 kilos de cocaína y 1.500 de hachís Ha sido localizado en un hotel de la capital donde permanecía escondido, sin salir al exterior durante días, para evitar su localización

El ministro del Interior preside este jueves el acto central del Día de la Policía en Almería

diapolicaalmeria 2018

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, va a presidir este jueves los actos centrales del Día de la Policía que acoge el Parque de Las Almadrabillas de Almería en los que se celebrará un homenaje a los caídos en acto de servicio, la imposición de condecoraciones al mérito policial y una formación dinámica de todas las unidades de la Policía Nacional.

La Policía desarticula un grupo de 20 jóvenes dedicado a las estafas masivas por internet con más de 170 víctimas

723831 600 338

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado dedicado a las estafas masivas por internet con las que consiguieron estafar más de 150.000 euros, y han detenido en la provincia de Valencia a sus veinte integrantes.

Detenida por miembros de Policía Nacional una banda que saqueaba iglesias en de Tenerife y La Laguna

Dn8D ogEXoA AMcSh k44E 540x285abc

El Cuerpo Nacional de Policía da por desarticulado un grupo delictivo que se dedicaba a robar en centros religiosos de Tenerife y La Laguna.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

OPF Investigation logo-graciela LOGO Cian Aqua 1 e-mas
 

LOGO BLOG

soy Radio 2018

Publish modules to the "offcanvs" position.