hospimedica2

La Asociación Nacional de Guardias Civiles organiza una JORNADA de “DEFENSA PERSONAL POLICIAL”

JORNADA MARQUES DE LAS AMARILLAS

La Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas", ha organizado para el próximo sábado 2 de junio de 2018, en horario de de 09,00 a 11,00 en el Complejo Deportivo "Fernando Astobiza", de la localidad de Sarón (Cantabria), una JORNADA de “DEFENSA PERSONAL POLICIAL”, bajo la disciplina del AIKI-BUDO

En dicha Jornada y a través de la dsciplina AIKI-BUDO, se enseñará a profesionales policiales la forma de salir ante situaciones violentas,  de forma que atiendan durante sus intervenciones las máximas de Prevención, Reacción y Defensa.

Las explicaciones y enseñanzas correran a cargo de varios instructores de distintos cuerpos policiales, expertos en distintas disciplinas de defensa personal:

D. Fernando MIGUEZ EIRIN: Profesor de la Policía Local de A Coruña, de Defensa Personal, Aiki-Budo, Judo y Aikido: 9º DAN

D. Luis Ernesto GARCÍA OZAETA: Profesor a diversas Policías del Estado, de Defensa Personal, Aiki-Budo, Judo y Aikido: 8º DAN. (Miembro Asociación)

D. Patxi Alonso Pesquera: Ex.miembro de la Policía Autónoma Vasca (Ertzaintza) Profesor de Defensa Personal, Karate Do (Shorin Ryu), Kick Boxing (Muay Thai), Aiki-Budo y Aikido: 7º DAN. (Miembro Asociación)

Dicha Jornada, así como las enseñanzas recibidas en la misma serán homologadas por la Federación Vasca de Boxeo y Disciplinas Asociadas Departamento de Aiki-Budo – Defensa Personal.

Para recibir información y poder acceder a esta Jornada desde "Marqués de las Amarillas ponen a disposición de todos los interesados el teléfono  615.75.95.06

El presente Curso es totalmente GRATUITO para todos los participantes

COLABORA: Ayuntamiento de Santa María de Cayón


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar