hospimedica2

Reunión de la Presidenta de la Asociación Marqués de las Amarillas con el Delegado de Gobierno de la Región de Murcia

26991802 1508142855950979 2862070287647031065 n

En la mañana de hoy, 24 de enero, ha tenido lugar una reunión de la presidenta de la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas, Blanca Echazarreta, con el Delegado de Gobierno en la Región de Murcia.

En esta reunión se ha presentando y se ha dado a conocer al Delegado del Gobierno, Sr. Bernabé, el Homenaje a las Víctimas de las FF AA, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada, Murcia 2018, qu e tendrá lugar el próximo día 27 de enero en la localidad de Santiago de la Ribera.

En el acto, que comenzará con una Misa en honor a las victimas del terrorismo pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Seguridad Privada, se descubrirá una placa en recuerdo de las víctimas y se rendirá un sentido homenaje a los que perdieron la vida en cumplimiento de su deber a manos del terrorismo.

También se hará entregaga de las distinciones, reconocimientos y nombramientos de SOCIO DE HONOR de la citada Asociación, así como la entrega de la GRAN CRUZ, ENCOMIENDA Y CRUZ de Caballero de Santiago y la medalla de DAMA del PILAR a personas, entidades y organizaciones que han defendido tanto a las victimas del terrorismo como a los valores y principios que encarnan los Cuerpos de Seguridad y las Fuerzas Armadas.

En la foto de izquierda a derecha.

Sra. Foncuberta, 1ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento de San Javier; Sra. Blanca Echazarreta, Presidenta de la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas; Sr. Bernabé, Delegado del Gobierno en La Región de Murcia; Sr. Luengo, Alcalde de San Javier; Sr. Franco, Delegado de la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas en La Región de Murcia


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar