hospimedica2

El Padre Angel recibe el Galardón "Correrias 2016" a su Labor Social

IMG-20160924-WA0035

Tal y como estaba previsto a las 12 horas del  sábado, día 24 de septiembre ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad de Alpera (Albacete) la entrega del Galardón "Correrias 2016" a la labor social por parte de la Asociación "Histórica Guardia Civil" al Padre Ángel - Presidente de la ONG "Mensajeros de la Paz".

El acto se ha iniciado por parte de nuestro Presidente de la Asociación Francisco Quílez el cual en su introducción ha tenido unas palabras de elogio y felicitación a la ONG y en especial para el Padre Ángel su buen hacer y su trayectoria en pro de los más necesitados.

A continuación se han proyectado dos audiovisuales de unos 3 minutos cada uno. El primero de los videos ha tratado sobre la Organización "Mensajeros por la Paz" y los diversos proyectos y programas que viene desarrollando, tratando el segundo sobre el problema de la inmigración Siria y el trabajo que esta organización realiza en esta área.

Quilez ha entregado en nombre de la Asociación "Histórica Guardia Civil" el Galardón que consiste en una figura que representa a un Guardia Civil con capote y mosquetón, imagen similar a la que se podía ver en nuestros campos y caminos por toda la geografía hace unas decadas.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar