hospimedica2

Entrega de galardones al Teniente General Jefe del MADOC y Capellán Castrense

Foto grupo MADOC

En cumplimiento al Acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Mérito Duque de Ahumada, ha querido mostrar su reconocimiento al Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra, Excmo. Sr. D. JOSÉ CARRASCO GABALDÓN.

El reconocimiento se ha otorgado por su profundo afecto y singular cariño hacia la Guardia Civil, por la amplia exaltación que en reiteradas ocasiones efectúa hacia este Cuerpo, todo ello unido a su singular espíritu Benemérito, virtudes y valores que viven en su interior, los cuales le inculcó su padre, el Brigada Carrasco, manifestando donde quiera que va su orgulloso de ser hijo de Guardia Civil. Dicho reconocimiento se materializó con la concesión de la GRAN CRUZ AL MÉRITO DISTINCUIDO, máxima distinción de esta Asociación.

IMG diploma MADOCAsí mismo se tomó el acuerdo de distinguir al Coronel Capellán Castrense D. JOSÉ FRANCISCO NISTAL MARTÍNEZ con la CRUZ AL MÉRITO DISTINGUIDO por su dilatada trayectoria, dedicación y vinculación con los miembros de la Guardia Civil en los diversos que ha tenido a lo largo y ancho de la geografía española, singularmente con los Guardias y sus familias destinados en el País Vasco en los duros años en los que el terrorismo hacía mella casi a diario, sirviéndoles de apoyo, consuelo, refugio personal y espiritual.

La solemne entrega de distinciones tuvo lugar en el Salón del Trono de Capitanía General, Cuartel General del MADOC en Granada, con la asistencia de una representación de Oficiales Generales y Oficiales, así como la Junta Directiva de la Asociación.

Enhorabuena !!


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar